#7 en serio que el OD-1 es un pedalazo, tecnicamente el primer od de la historia y por eso es tan costoso, pero ya en algunos añitos me hare con el y les contare todo, gracias hermano
Los mejores Overdrives
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Eso Júpiter habrá q buscarlos, todo lo q he visto de ellos...principalmente de fuzzes me enamoraron..lastima q son ya de boutique , otra marca igual q me tiene encantado por las pintas vintage, los sonidos clasicotes pero q se desmarcan algo en prestaciones etc es Torpy FX brutales ...suelo tirar hacia marcas clásicas y precios no muy abusivos .pedales series medias y sleepers. Pero si tuviera q gastarme pasta en algo boutique esas dos tendrían todos los números...
Yo aparte del TS9 de finales del 90 y un clon de TS808, tengo tres interesantes:
- Ibanez Supertube STL de 1985 (el que más uso)
- Catalinbread RAH (sonido Jimmy Page)
- Dean Markley Overlord (reliquia a válvula de los años 90)
También tuve uno de los primeros BB Preamp -bien pero prefiero los TS- y un Z. Vex Box of Rock.
- Ibanez Supertube STL de 1985 (el que más uso)
- Catalinbread RAH (sonido Jimmy Page)
- Dean Markley Overlord (reliquia a válvula de los años 90)
También tuve uno de los primeros BB Preamp -bien pero prefiero los TS- y un Z. Vex Box of Rock.
#15 :0 cuando sea grande quiero ser como tu jaja increible coleccion hermano! me das envidia de la buena, ojala conociera a alguien aca en Guadalajara, Mexico para juntarnos a probar pedalitos jeje.
hay varios efectos que tienes que me interesaria saber tu opinion y como los usas/usabas, pero sera mas adelante cuando este por comprarlos jeje, un saludo!
hay varios efectos que tienes que me interesaria saber tu opinion y como los usas/usabas, pero sera mas adelante cuando este por comprarlos jeje, un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo