Mejores pastillas Dimarzio para heavy, trash y progresivo ?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
si tenog k cambiar de amp pero la verdad me siento bastante comodo con mi amp marshall y mi pedalera XD ya escuche la crunch lab que me dices y suena tan bien XD pero como en el progresivo soy algo nuevo quisiera si me recomiendas laas pastillas super distortion y la x2n para el trash o heavy tirandole a progresivo XD tengo planeado hacerme de un line 6 spider 4 en algun momento
Yo definitivamente te recomiendo mas la super distortion, ya que como ya dijeron arriba la X2N le quita mucha dinámica y vuelve tu sonido muy "cuadrado" por decirlo de alguna manera. Por otro lado, la Crunch Lab es muy buena, pero significativamente si notas la diferencia del precio, además si no tienes un equipo tan profesional entonces con la super distortion te basta para rockear un rato; ya cuando hayas experimentado mas con estas cosas entonces ya podrás meterte en artilugios mas "costositos" jajaja
@DKHamett13; si tu guitarra es serie rg estas pastillas si le quedan, solo cuida no comprar pastillas activas si tu guitarra es de salida pasiva. saludos
@DKHamett13; si tu guitarra es serie rg estas pastillas si le quedan, solo cuida no comprar pastillas activas si tu guitarra es de salida pasiva. saludos
Personalmente, pienso que la mejor conmbinación de DiMarzio para tocar lo que estas describiendo son una X2N en el puente y una ToneZone en el mástil. La combinación queda muy bruta para thrash (de hecho la X2N la llevaba Chuck Schuldiner guitarra, cantante, fundador y compositor de la banda Death), y la tonezone en el mastil le da un toque interesante. En cuanto a la vena progresiva esa misma combinación la utiliza Michael Romeo de Symphony X con eso lo digo todo. En cuanto a que suena mas cuadrada, yo personalmente no lo veo asi, tambien es verdad que yo soy de EMG, esa pastilla tiene armonicazos para dar y tomar, y esto es como todo quita importancia a la madera eso es cierto, pero tambien depende de que vendetta tengas esto te viene bien, porque aunque tengas la mejor de la gama tampoco te influira mucho. Espero que te sirva dew.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo