G&L S500 - recomendación dimarzio

Ignacio
#1 por Ignacio hace 3 semanas
Hola a todos,

Soy nuevo, desconozco si esto ya se consultó antes, perdón si así fue, es que no encuentro en ningún lado info al respecto. 

Necesito recomendaciones para darle un upgrade a mi G&L s500 (SSS), estoy feliz con la guitarra, es un placer al tocar! Pero quiero hacer que suene más metalera/Rockera.

Estoy mirando Dimarzio Fast Track 2 para el puente, pero no se que poner en el mástil, ¿qué me recomiendan? ¿Me voy por alguna dimarzio con salida más aguda?

Algunas cosas importantes:
  • Me quedaré con la de al medio si o si, no mete ruido la MFD de fábrica en esa posición y la uso poco.
  • No voy a ver seymour duncan, prefiero ir por todas dimarzio.
  • Si o si voy por minis humbucker, los comentarios de puristas no me interesan.
  • Voy a hacerle la jaula para eliminar hum de todas maneras.

Gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Sandman
#2 por Sandman hace 3 semanas
Pon primero la Dimarzio y luego valora si necesitas cambiar alguna de las otras dos. No vas a hacerte una idea del equilibrio de ese sonido hasta que no lo pruebes. Y ya que no estas dispuesto a poner un juego completo, recomendarte una pastilla para el mastil -que case con la pastilla del medio- es muy dificil.
Subir
1
Ignacio
#3 por Ignacio hace 3 semanas
#2 es que uso muy poco la de al medio, se recomienda en el mástil una con salida más aguda normalmente?
Subir
yodaferth
#4 por yodaferth hace 3 semanas
#1   Sí vas a  por la fast track 2 en puente, yo pondría en mástil una Air norton single, te va dar esos solos liquidos de Dream theater, obviamente no tiene la pegada y salida que la de formato completo, pero suena super bien.

Otra opción es la cruiser neck, o la pro track, que es la equivalente en single a la Paf Pro.

Pero yo en puente iría a por la super distortion single, aunque la fast track 2 tiene más frecuencias medias similar a una jb para solos.
Subir
2
Ignacio
#5 por Ignacio hace 3 semanas
#4 buena master!!!! Mil gracias por las sugerencias, tal como dices al final, la super distortion también me llama mucho la atención 

Mil gracias!!!
Subir
yodaferth
#6 por yodaferth hace 3 semanas
#5   De nada, la fast track 2 también es una buena opción para el puente, gran pastilla con medios más destacados, ideal para cortar.

La super distortion es un clásicazo y es por algo.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo