Una melancólica en Bm

Nickname
#25 por Nickname el 20/09/2020
Ruso me gusta esa SG jejeje. Siempre en tu estilo con las melodías medidas y sin mucho efectismo. Se me hace raro escucharte con tanta ganancia.
Según va pasando la impro te vas viendo arriba. En la parte final te marcas un bendig cojonudo. Buena jam

Dico macho no te vas de tiempo ni aposta. Buenas dobles notas. Como siempre con mucho swing jejeje. El estribillo muy guapo si señor. Todo muy bonito. Chapo

Juancar sonido Dire Strait mola porque parece que cuentas algo con la música que es al final de lo que se trata. Me gusta mucho el rollo que le das. Calmado metido todo el rato en el tempo. Tu también metes una segunda guitarra ( os habéis puesto de acuerdo). El estribillo también clavao. Las octavas cojonudas. Mucha variedad. Me ha encantado del copon nada repetitiva
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
luiggisound
#26 por luiggisound el 26/09/2020
Aquí dejo lo mío,a petición de alodelmo con la custom.No estoy muy contento pero es lo que tiene ir a una toma.Sois unos cuantos para comentar lo haré cuando tenga un rato.

Subir
1
luiggisound
#27 por luiggisound el 26/09/2020
Empiezo..
Javi....como dices,sin pretensiones,pero bien apoyando la armonia,variedad siguiendo una melodía.
Alodelmo....😔🔫diez minutazos....ya tienes muchos recursos técnicos y estilísticos deberías empezar a afrontar las jams como si estuviese escribiendo un libro...introducción,nudo,desenlace....leit motiv....Oye.....me encanta como suena el victory con la Ibanez muy buen tono.
Felip....muy ambiental minimalista,bonito comienzo con arpegios.Me gusta el tono limpio parece una strato.

Hasta aquí he llegado luego sigo.
Subir
juancar51
#28 por juancar51 el 27/09/2020
Javi (txavite) escribió:
uancar: buenísimo!! geniales licks y fraseos (me encanta cuando le metes las partes rápidas de repente ) muy bien ejecutado todo metiendo esos bending y dobles notas que suenan a gloria, el sonido también una pasada, creo que te ví comentar que utilizas una Helix??


Cuando hago videos es porque estoy en casa y entonces si que utilizo la helix. Un saludete.

Nickname: Elegantes frases con un sustain infinito, muy empastadas con la base y con mucho sentido musical. Una balada ochentera muy chula. Te ha quedado del copón.

Luiggisound: Guitarrón, menuda bicha. Buen toque, en limpio, que no te lo veo muy a menudo, pero es de la ostia. Buen gusto. Luego con la chicha, hasta el infinito y ...más allá. Estupenda colega.
Subir
luiggisound
#29 por luiggisound el 27/09/2020
#28 gracias compañero,esta tarde escucho y comento las que me faltan.
Subir
kanasmetal
#30 por kanasmetal el 27/09/2020
Subo la mía. Tomando prestado el riff de Andy Timmons al poco de empezar
Archivos adjuntos ( para descargar)
soulful-mellow-groove-impro.mp3
Subir
luiggisound
#31 por luiggisound el 27/09/2020
Continuó
Astrako.-muy guapo el comienzo,muy ambiental,con mucho gusto.El tono muy integrado en la base.La parte experimental también muy integrada.
Ruso.-melodía al principio y la vas desarrollando y entrando y saliendo de ella,minuto 2.20 un lick muy guapo.El tono,quizá con demasiada ganancia para la base.
Dicho.-madre mía diez minutos,jeje.Precioso tono,un tempo perfecto,aumentando en complejidad a medida que avanza.Lo siento solo he escuchado la primera vuelta.2,30 min.
Juankar.-mucho feeling,muy guapo el tono y tu técnica de fingerpicking,Muy expresivo cambiando la intensidad de las notas,notas dobles cambio de pastillas,etc.muy bueno compañero.
Nickname..—-infinite sustain,que guapo el tono pastilla de mastil y Delay superatmosferico.Muy bueno.
Subir
luiggisound
#32 por luiggisound el 27/09/2020
Kanasmetal.-que guapo,cual era la canción?electric gipsy?...me encanta oír alusiones a temas famosos en improvisaciones.Muy elegantes los bendings con dobles notas.Es curioso nunca me gusto mucho la pastilla del mástil pero le estoy cogiendo el gusto,sobretodo si son singles.Muy chula.
Creo que no me he dejado a nadie.
Subir
kanasmetal
#33 por kanasmetal el 28/09/2020
luiggisound escribió:
cual era la canción?electric gipsy?

Eso es, aunque mas que copiar el riff se podría decir que es una breve referencia :D
Subir
1
kanasmetal
#34 por kanasmetal el 28/09/2020
javi: melodias muy guapas y sonido acertado. Queda muy bien la octavación y la parte rítmica. Luego estilazo.

alodelmo: con toda clase de técnicas, cambios de ritmo y con el wha super logrado. No sé si ya te había oido con el pincheo pero aquí ya lo luces. Muy bien!

Felip: buena jam con estilo y elegancia. Muy logrado el toque que le das con ese efecto de delay. Muy bueno tambien cuando soleas saturadamente!

astrako: sonidazo y estilazo también. La forma de enfocarla la encuentro muy acertada. Las dobles notas te quedan de lujo.

Luego sigo con las demas jams
Subir
kanasmetal
#35 por kanasmetal el 03/10/2020
Ruso: que estilazo! Vaya licks que te has sacado! Sonidazo y sentimiento. Muy bien!

Dico: sonidazo y ejecución super guapa. Buen vibrato y tempo cojonudo. Bravo!

juancar: buena ejecución y dinámica. Además fraseos super buenos y muy bien empastados. Además sacas un sonidazo acojonante. Un momento de gloria ha sido en el 4:09. Felicidades!

Nickname: Wow! La idea de como la has llevado me ha gustado mucho. Ese sustain casi permanente y ese sonido dan un aire envolvente-atmosférico-dreamy que lo flipas. Muy guapa!

luiggisound: que toque más elegante y que definición el ejecución tienes. Encuentro que has hecho una jam con un punto emotivo que al pasar al overdrive da un subidón muy guapo. El ampli es un Carvin Legacy? Joer que sonidazo.
Subir
astrako77
#36 por astrako77 el 03/10/2020
Kanasmetal. Pues yo también pensé en Tymmons. Me vino a la cabeza el mismo tema que a ti. Quizá sea la misma progresión. Así que es normal que nuestras interpretaciones tengan cierto parecido. Has estado siempre en la melodía, muy bien metido durante la jam. Con mucha pentatónica y muy rockera. Has variado al melo en la segunda vuelta con dobles notas y de repente desapareces. Breve, intensa y muy guapa.

Luiggi: Bonita guitarra. Muy guapas las líneas en plan shred con el tapping. Buena técnica y un sonido empastadico. También, como Kanasmetal, muy breve pero intensa. Lo que sería el solo de la canción. Me gustó mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo