Una melancólica en Bm

luiggisound
#37 por luiggisound el 03/10/2020
kanasmetal escribió:
El ampli es un Carvin Legacy? Joer que sonidazo

Si Kanas metal es un legacy3,es un ampli muy versátil para el precio que tenía,es una pena que desapareciera la marca.Gracias por el comentario.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
alodelmo
#38 por alodelmo el 04/10/2020
- Nickname: sonidazo! buen arranque, tranquilo y tomándote tu tiempo, guapas evoluciones, ideas molonas, muy chula.
- Luigisound: sonidazo limpio de la J Custom, esa guitarra me envenena, el Carvin aporta tonazo, buena técnica de la derecha, como siempre te copiaré licks, luego con la distorsión ya metes de todo, guapísima jam!
- Kanasmetal: solaco, empezando con sonido más limpio, homenaje al Timos, guapos licks, con calma, una jam con feeling y técnica, muy chula.
Subir
Javi (txavite)
#39 por Javi (txavite) el 07/10/2020
Nickname: guapísima, te mueves por la melodía de la canción como pez en el agua, te ha quedado muy compacta y con mucho sentimiento. :descanso:

Luiggis: comienzo lentito y conteniendote para luego soltar a la bestia, sonidazo y toque metalero que le vá genial a esta base. Enhorabuena.

Kanasmetal: pausada pero manteniendo el ritmo bien metido en la melodía, buenos fraseos dándole un toque diferente, te ha quedado muy chula.
Subir
juancar51
#40 por juancar51 el 07/10/2020
Kanasmetal: Guapo tono, joer con el kemper. Buen fraseo melódico, dejando espacios entre las frases. Te ha quedado muy sentida y muy guapa tron.
Subir
Hojalata
#41 por Hojalata el 07/10/2020
triste Cheste.mp3 ( 8.17MB )
llevo mal estas bases.
Subir
Nickname
#42 por Nickname el 07/10/2020
Luiggi a ti y a Juancar no se os escapa ni un detalle pillais escala, pastilla... hasta el modelo de cable jajja. Lo has clavado.
La primera parte suave para ir introduciendote en el tema con buenas melodias explorando toda la escala. A partir del 1.58 entras con todo. Bonito sonido y buena progresión. Buena jam
Subir
Nickname
#43 por Nickname el 07/10/2020
Kanasmetal sonidaco guapo. Ya le vas pillando el rollo al bicho que te has pillado. Como mola lo que metes de Andy Timmons. Buena intentona con los bendins esos son dificiles de hacer. Bonita la parte del estribillo y buenas esas notas profundas que metes. Me ha gustado todo en su sitio
Subir
Nickname
#44 por Nickname el 07/10/2020
Hojalata se ve que te cuesta meterte en la armonia pero rapidamente haces llorar a la guitarra con tu domio de la palanca. Montas tus habituales dobles notas a lo steve vai que te quedan cojonudas. Muy bonitas las progresiones melodicas que montas en la escala aderezadas con el lamento de notas que metes luego. Joder si parece una banda sonora. Irina te va a pedir descendencia Hojalata, ten cuidado que se ha tenido que emocionar.
Subir
beticario
#45 por beticario el 08/10/2020
Aprovecho para pillar sitio, me gusta el rollo que se mueve por aquí!

#15 me ha gustado dico la verdad. Por mis problemas de atención solo he escuchado minuto y medio, pero lo he visto todo muy limpio y con buen gusto
Subir
beticario
#46 por beticario el 08/10/2020
#16 me mola todo, que feeling!. Por destacar algo me encanta las armonizaciones que metes y el manejo que tienes de la dinámica
Subir
luiggisound
#47 por luiggisound el 08/10/2020
Bueno como algunos nos quedamos medio huérfanos hace unos días yo me he puesto de luto y repito jam melancólica.
Jodido pero contento.Hasta la vista Eddie.

P.D.Perdonad por el encuadre, ya se sabe en casa d herrero....


Subir
Hojalata
#48 por Hojalata el 08/10/2020
Eddy van Eruption, mi profe, era fan max con cinta aislante blanca y guitar roja...
Kanas: la tostadera de Sandwich, la estas amortizando, mejorando mucho 1,13 y lo mejor, es que el sentido musical lo estas bordando y eso es Evolucion en toda regla.
Luiggi: Sonidazo muy Tecnico, Tapping de la leche y sobre todo fraseo muy elaborado.palanca muy bien
Nickmetronomoname:Menudo sustain!!..Jam absoluta,, que voy a decir...Bueno si,,..Irina es muy Familiar,, del este y cauta pero Bratilova :jenna: te manda recuerdos sinceros.(super guapa)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo