Ese video de obedece a la morsa es bastante conocido, y es un video demasiado enfermo por dios!....no se si la tipa se prendio o la obligaron para hacer ese video......y todo eso de los mensaje subliminares....pues chorradas diria yo!
el otro dia vi un documental titulado "Bailando con el Diablo" que hablaba basicamente de todo este tipo de cosas, sobre los mensajes subliminares, y si el rock producia conductas violentas en los individuos que lo escuchaban....y habia cada gilipollas, un tio que se quiso suicidar se pego un tiro con un escopeta por debajo de la mandibula, la cosa es que este sujete sobrebivio (no se si lo escribi bien...XP que ignorancia la mia). Obviamente estaba con toda la cara destrosada y deforme por el tiro. la cosa es que culpaba a Ozzy por haberse querido suicidar....despues tambien hicieron un pequeño segmento en el juicio a Judas en los 80', por el motivo de que dos capullos se suicidron por que escucharon la palabra "Hazlo" en ingles al reves en unos de los temas de Judas . Cuando solo parecia ser solo una tecnica de respiracion del cantante....
creo que en este tipo de casos la gente busca a terceros para culpar por sus conductas equivocadas, siniestras o lo que quieras llamarle....
Valla tela tio, yo creo que son chorradas... pero si alguien quiere saberlo, segun aforma un libro de un periodista llamado " El club bindelberg" la MTV y muchos artistas y grupo como los Rollings que pertenecen a ese club ultilizan metodos para moldear el caracter de la gente a su antoijo. Se supone que estos pavos lo controlan todo... Bueno si alguien se quiere leer el libro ahi dejo algo sobre lo que va... no me lo he leido aunque lo tengo.
entonces... tenemos tambien que pensar que en hotel california compusieron la letra pensando en que tenia que decir "y un chinito pescando" en español ¿no?
o la de pingüino rodriguez...
Jjajjaja tambien me he dado cuenta de la de hotel california... aunque yo le entiendo "chinito pecando"...XD
jaajajaj pues de q existen existen eso me recuerda un foro q de sia q los pitufos eran satanicos pues la verdad si eran muchan coinsidensias jajaja si en cuentro ese foro pongo le linck jajja suertess
Lo de la morsa esa a mi lo unico que me da es pena.......