#1
Lo único que yo cambiaría de esa guitarra son las silletas del puente . Unas compatibles de latón compensadas y a tirar millas. El resto cumple de sobra para el precio que tiene. Las pastillas (se ha hablado de ello en numerosos foros) son de origen/fabricación por Tonerider según dicen. No tengo noticias de que hayan cambiado de fabricante.
Me parece más barato y sensato meter horas de estudio y práctica, que cambiarle piezas sin tener idea clara de lo que se busca. Y no recuperas la inversión.
Hoy puede ser tu primera guitarra y dentro de 5 años puede ser tu guitarra de respaldo sin problemas porque has comprado otra mejor y tu criterio al estar más formado, sabe escoger entre varias guitarras, de forma correcta.
3
Tengo una desde el 2018. Personalmente no le cambiaría ni el calibre de cuerdas. Le puse 0.10 y he vuelto a 0.09, como traía de fábrica. Es una guitarra genial.
1
Coincido plenamente con lo de las selletas. Básicamente eso, sí.
2
Yo tuve una y me parece una guitarra maravillosa con el aliciente de que no es cara. Entonces yo si recomiendo cambiar todo que se quiera y no por que tenga malos componentes, si no para ponerla al gusto, molan mucho las Squiers por eso, parece menos sacrilegio customizarlas.
1
De acuerdo, me habéis convencido. Le daré otra oportunidad sin modificarle nada (aunque tendré en cuenta lo de las selletas).
Muchas gracias a todos.
Yo tengo una y hace poco me plantee cambiarle la pastilla del mastil por una P90 para probar. Pero es que realmente tal y como esta me gusta... asi que he decidido dejarla como esta y hacerme una partscaster para jugar a cambiar cosas.
Las selletas de laton las tengo pedidas tambien, las cambiare en cuanto me lleguen.
2