La profundidad de la tapa es esa, pero los pedales pueden sobresalir.
Tienes varias posibilidades.
Que la plataforma sea más alta, de forma que la PowerPlant se pueda meter debajo.
Solo poner plataforma a una parte de la pedalboard. Normalmente, para los pedales de segunda fila (los más alejados del pie).
O incluso usar esa plataforma a media altura, recortando donde iría el alimentador, y poniendole un pedal encima, de los que menos utilices. Un afinador, por ejemplo.
Es cuestión de echarle imaginación y ver cual es la colocación idónea para ti.
1
#15 Ahhhh vale, ahora te entendí, vale vale, que al principio te entendí de añadir una plataforma a toooooda la base haciendo esta inclinada, pero si, puede que una pequeña plataforma sea una buena solución :-) gracias machote! :-)
#18 Lo que pasa es que no me gusta la base de las Rockcase, es muy gruesa, quiero algo más delgado y estiloso xD
No se ve el enlace, pero ya he visto alguna de tus pedaleras DIY, muy chulas.
¿Sabes donde se pueden encontrar asas como esas que se usan en las pedaleras?
Pues la base la puedes hacer con un recorte de aluminio, acero, madera, aglomerado, PVC, etc.
Las asas las puedes encontrar casi en cualquier ferretería.
#20 Pues a ver si me pongo a ello, supongo que solo necesitaré:
Un tablón de madera de pino o contrachapado cortado a la medida adecuada, de 20mm supongo que será suficiente.
Dos asas metálicas.
Marco de aluminio, esto es lo que veo más dificil.
Después el tablón se pintar de negro y se añade el velcro o se tapiza. Me gustaría hacer algo como esto:
[ Imagen no disponible ]