Nada, que dos de mis pedales se me han averiado. Un overdrive DOD preamp que llevo pisoteándolo 20 años y un Line 6 Rotomachine que llevará conmigo otros 15, no sé, ni me acuerdo ya.
En el DOD creo que se ha roto el pulsador, hace masa o no sé qué, pero da la sensación de que entra en corto. A parte los potes rascan, aunque esto me da igual porque no los muevo.
Y el Rotomachine al pulsar no suele entrar el efecto, o si entra luego no sale, vamos que me da más guerra!... Lo he soltado y la pieza plástica que acciona en una especie de esfera metálica no tiene desgaste, así que supongo que esta esfera, que supongo será un interruptor electrónico se habrá fastidiado.
En fin, merece la pena arreglar estos pedales con los años que tienen? Qué opináis? El overdrive creo que será más fácil el arreglo, pero el otro, si está roto lo que me parece que está roto, al ser un elemento insertado en el circuito impreso no sé yo si tendrá buen apaño...
Me compré hace poco un clon de un Lightspeed y me gusta, de momento no echo de menos el DOD, pero también quería preguntaros... Si el Rotomachine no pudiera arreglarlo, qué pedales de ese estilo y con la misma posibilidad de variar la velocidad de modulación podría mirar? Que no sean muy caros por favor.
A ver qué me decís que de guitarras y amplis sé poco, pero de pedales no sé nada.
Gracias y saludos!