Merece la pena un ukelele
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Amigo, toda esta de si te gusta. Creo que no podemos opinar sobre que decidas tocar, todo esta de tu parte. Pero si quieres saber mi parecer sobro el instrumento, es que me agrada mucho, su sonido es hermoso, quisiera alguna vez aprender. Asi que vamos, toca lo que quieras. Pero si todavia no dominas bien un instrumento, lo que recomiendo es que termines de aprenderlo o llegar a un punto estable para pasar a otr. Est es lo que opino.
Para mi merece mucho la pena tener uno (creo que el mejor es el tamaño concierto).
Yo tengo uno en el curro y lo aprovecho en los tiempos muertos para tocar y cantar encima, en un momento me miro en internet los acordes de cualquier cosa y en un rato ya estás entretenido. Para hacer solos de blues como que no, pero para matar el tiempo y prácticar rítmica es fantástico.
Yo tengo uno en el curro y lo aprovecho en los tiempos muertos para tocar y cantar encima, en un momento me miro en internet los acordes de cualquier cosa y en un rato ya estás entretenido. Para hacer solos de blues como que no, pero para matar el tiempo y prácticar rítmica es fantástico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo