Ojo, hace poco le pasó a otro forero con otro producto de Amazon. No sé si era tb un ampli.
1
Y era falso? O no le mandaron nada?
Era un engaño.
De hecho no es Amazon directamente, sino alguien que se da de alta en la market place. Si veis este tipo de anuncios denunciadlos a Amazon, a veces se les cuela alguna joya de estas....
Y sobretodo no compréis ‼️ Excepto si pone vendido por Amazon. Si fuera ese el caso, correeeeed y metedlo en la cesta 😅
1
Muchas gracias por la información, no sabía eso de "vendido por..." Lo tendré en cuenta.
De todas formas mira que son hijosdeputa! No puedes fiarte ya ni de Amazon. En fin...
El anuncio que pones es de segunda mano. O al menos a mi me sale así.
Aún así el precio es muy bajo, yo no me fío.
Si pones un Mark V por 1200€ lo vendes en un día, no hay necesidad de venderlo tan barato. O eso creo yo.
Creo que fui yo, compréun orange dual dark de 2000 euros por 400.
Me la jugué "porque era amazon" y.... Menuda odisea para recuperar el dinero.
Hay un hilo donde conté todo lo que pasó y cómo terminó (me devolvieron el dinero pero fue... Raro raro la verdad, hubo momentos muy surealistas en donde no sabía si hablaba con amazon o con los chorizon de la supuesta tienda, MUCHO OJO)
1
Gracias por compartir tu experiencia.
No es falso, es una especie de estafa, se ha tratado en otros hilos del Foro con Gibson tb a 700 €.
1
Aparte de la estafa, que eso es seguro, otro compañero comentó en una ocasión que hay vendedores de productos robados, que entran y salen de la plataforma de Amazon.
1