Mesa Boogie Mark V: Que les perece?

Sebasmetal Alvarez
por el 08/07/2012
Esta maravilla llenara todas tus expectativas brindándote una gran versatilidad y calidad de sonido profesional!!

http://www.mesaboogie.com/Product_Info/Mark_Series/mark5/mark5.html
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
bloodfiredeath Baneado
por el 09/07/2012
Me parece que no hacia falta hacer este post, Mesa boogie es palabras mayores y el Mark V es uno de sus mejores modelos junto a los Rectifiers
Subir
1
knoxville-o
por el 09/07/2012
pues que si tuviese pasta estaia en mi casita, he visto un monton de videos, no he tenido la posibilidad de probarlo, y me encanta el sonido que tiene
Subir
knoxville-o
por el 09/07/2012
mejor dicho, los sonidos
Subir
Rafasemper
por el 09/07/2012
solo dire una cosaaaa

LAMB OF GOD

jajaja estoy enamorado de ese ampli ,,, de echo es por el unico que cambiaria mi peavey 6505 jejeje.
Subir
Sergio Diez
por el 09/07/2012
Mark Morton de Lamb Of God ha cambiado su Mark V por un Royal Atlantic, así que habría que andar pendientes de este ampli.
Subir
Rafasemper
por el 09/07/2012
siii ya lo habia visto pero a mi parecer suena mas .... bueno menos definido que el mark, para mi gusto y los vi hace poco en madrid y el sonido de mark no era ese si no el dl mark v.......
Subir
Sebasmetal Alvarez
por el 09/07/2012
bloodfiredeath escribió:
Me parece que no hacia falta hacer este post, Mesa boogie es palabras mayores y el Mark V es uno de sus mejores modelos junto a los Rectifiers

Bloodfiredeath hago el post para que algunas personas que no conocían el Boogie Mark V lo puedan hacer y se enteren de la calidad que este amplificador brinda, de todas maneas gracias por los comentarios :D :victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo