#47 Hola, algunas veces lo he llegado a enchufar a una pantalla Valvestate y no me gustó el resultado (ojo, era una 2x12, no la 4), el sonido me resultaba bastante oscuro. Servirte por supuesto te sirve, pero en cuanto tengas algo de dinero lo mismo te conviene otra pantalla que se lleve mejor con el ampli.
Vamos, es mi experiencia con la que lo enchufé, lo mismo con la 4x12 combina mejor.
1
Qué peazo de guitarras con las que lo acompañas! Disfrútalo!
La verdad que si Álvaro tengo ya 2 semanas con el y mi espalda lo agradece mucho jajajaj porque andar con el Roadster era un aventura en especial yo que ando viajando mucho el 4x10 no pesa mucho con comparación al bogner que me estaban ofreciendo todavía lo estoy explorando un poco porque es algo diferente al roadster pero no mucho lo que si me sorprende es el preamp del clean mode, que se parece muchísimo al del Lone Star ... esa es mi opinion hasta el momento !
Holas, queria saber si a nivel de potencia para tocar Technical Death Metal esos 25 watts serian suficientes para un ensayo con la banda o como monitoreo interno en algun concierto.
Busco que la distorsion sea muy definida para los riffs, los mismos que son rapidos, con varias notas y en afinaciones graves (mi guitarra es una Schecter Loomis de 7 cuerdas).
Saludos.
Buff compañero, eso creo que tendrías que probarlo tú mismo in situ... a mí en ensayos no me ha defraudado en ningun momento, a veces le meto más chicha pero por lo normal voy sobrado, también es verdad que el batera que teníamos no era un "bestia" jejeje....