Eso es un señor ampli,pero creo que tienes demasiada potencia para tocar en casa...
Es un ampli super versátil,mucho más allá del metal,tiene varios modos por canal,blues,pop,rock clásico,jazz,hard rock...peeeero para que siene bien necesitas por lo menos darle al 3 de volumen,si vives en la cabaña de Heidi enhorabuena porque vas a poder disfrutar de un ampli todoterreno,su vives en un piso con vecinos quejicas mejor pasando...el Marshall cuanta potencia tiene??porque igual estamos en las mismas...
Con el Marshall me temo que andas igual,no parece que tenga atenuación...
100w son mucha potencia solo para una vivienda...con 100w puedes tocar en la plaza del pueblo sin mas equipo que tu ampli...
Yo tengo un Triple Rectifier y un JVM con los que toco en casa.
Se puede tocar con ellos a bajo volumen y suenan bien?: Si
Es el sonido optimo de ambos amplis a bajo volumen?: No, como mejor suenan es cuando les aprietas.
Prueba ambos, a mi me gusta como suenan a bajo volumen, y hay muchas técnicas para tocar con ellos en una casa (si el dual tiene el loop en serie, porque el JVM si lo tiene; le puedes meter un eq por el loop de efectos y bajarle el level, así excitas un poco mas el ampli sin sacar todo el sonido por los altavoces) pero a lo mejor a ti no te gusta como suenan, por eso lo mejor es probarlos.
Es un single rectifier de 50 w...hay mucha diferencia entre ellos?
Yo tengo un Fender super60 , 60 watts a válvulas y no tengo problemas, es una casa y toco en la guardilla, se reduce las molestias...además mis vecinos están en frente cruzando una carretera, a los lados no vive nadie
No creo que tengas problemas si no te vuelves muy loco con el volumen
#6 el jvm 410 y el 205 es el l mismo ampli?
Se puede sacar los mismos sonidos?
Probé el 410 y me gustó mucho sus limpios , en la hi gain no me convenció, sonaba un poco sucio...
Pero casi prefiero algo nuevo y con garantía, si el 205 es el mismo ampli q el 415 me lo compraría, es de 50w.
Además de la potencia el 205 tiene solo 2 canales mientras que el 410 tiene 4
¡Hola!
Es un buen amplificador, algo potente para casa pero yo toco con un Fender de 60w a válvulas sin molestar con su volumen.
Nunca me han atraído los Boogies, pero no por el sonido (algo comprimido en la ganancia que es donde destacan) sino porque cuando tengas que llevarlo a revisar, te puede arruinar un cambio de válvulas.
Suerte con la decisión
Saludos
Yo tengo un dual rectifier roadster conectado a dos pantallas 1x12 en un piso de 70m2 con vecinos...
Hay que tener un poco de cuidado pero se puede usar y suena del copón.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La pedalera del Roadster es algo de locos, el que la diseñó se tiene que estar partiendo el culo de risa en su casa...
#7 el 410 son 4 canales, el 205 tiene 2, el canal OD del 205 es como el OD2 del 410, a mi me gusta mas el OD1 del 410, pero eso ya pa gustos colores!