A mi me gusta mas, tienes mas posibilidades, porque ademas el 205 auna el Clean y el crunch, y el 410 tienes un canal solo para clean, otro para crunch, OD1 y OD2, estos dos ultimos solo se diferencian en que tienen distintas EQ, uno suena mas clasico y otro mas moderno. Ademas de que cada canal tiene 3 niveles de ganancia, en realidad tienes 12 sonidos distintos selecionables por pedalera o midi. Es un pepino de ampli. Yo lo echo de menos.
#14 yo lo probé y me gustó mucho.
Y he probado unos cuantos ..
A mi es que me gusta tirar de so idos del ampli, uso muy pocos pedales un soul food y un ts808 para subir un poco de chicha o tirar de medios en los solos.
#16 yo soy muy de distorsión Marshall.
Y tpoco me gusta los ruidos q suelen provocar los pedales de distorsión...
Pues en versatilidad en marshall como el 410 ninguno.
Yo tambie soy de Marshall, ahora lo que tengo es un SV20 y un mi i silver jubilee, y para sonidos mas modernos un Brunetti 059 de los primeros.
Entiendo que es una casa con vecinos arriba/abajo/al lado. Pues es una pena, porque estos amplis a volúmenes muy bajos no sacas nada de su potencial.
Yo cuando tocaba en casa andaba con un Marshall Class de solo 5W y no fue hasta que compré el local y lo pude exprimir que vi que no sonaba nada mal.
7