Anoche estuve en un concierto, un guitarra usaba una les paul studio con un single rectifier y suena realmente bien
era cabezal + 4x12
hola , el ampli es bestial pero ojo el modelo de single (50 w) no lleva la famosa valvula rectificadora que llevan su hermano mayores (dual y triple) serian 5 valvulas de previo y dos de potencia con dos canales con tres modo cada canal de hecho mesa a sacadoel nuevo dual con opcion a selecionar la potecia de 100w a50 w ,
si,asi es,la rectificacion a valvulas da un sonido mas adecuado para el blues y el rock mas suave.el dual rectifier si no recuerdo mal es unos 500 euros mas caro que el single respondiendo a tu pregunta de antes.
Yo compré en foro hace tiempo un single rectifier y lo uso con una 2X12 para rock-metal-grunge más o menos (no sé como catalogar nuestra música).
Para mí acojonante. Que las distorsiones están muy guapas estaba más o menos claro, porque mesa es mesa, pero con el limpio me quedé flipado. Decir que uso el limpio con delay y chorus de boss y es justo lo que quería. Si lo usas sin efectos a lo mejor no te convence del todo, eso es cosa tuya.