Mesa Boogie Single rectifier mod loop efectos con selector.

Consulta
JuanFranDF
#1 por JuanFranDF el 17/03/2022
Hola, pues tras varias búsquedas no he encontrado nada al respecto, y puesto que mis conocimientos de electrónica son pocos, os pido ayuda para poder realizar la siguiente modificación a mi amplificador mesa single rectifier.

Dado el quebradero de cabezas que tiene el loop de efectos de estos amplis, y su modificación para convertirlo en serie es todo un clásico, de la cual existe mucha info, y su realización es muy sencilla, sin embargo yo quisiera poner un interruptor para poder pasar el loop de efectos de paralelo a serie y viceversa, puesto que existen efectos que funcionan mejor en paralelo, y de esta manera poder cambiar cuando desee.

Con mis pocos conocimientos creo que debería de usar un interruptor on/on de 9 pines conectado en la posición uno para que los cables sigan hacia el pote del loop, y en la posición dos se haga un puente entre los cables 1 y 2, dejando el 3 libre, pero desconozco si está totalmente bien estas conexiones, y además que existen diversos interruptores con distintos amperios, y no se cual debería usar.

Espero que me podáis ayudar a realizar esta mod y que les sirva a los demás foreros si desean realizarla

adjunto también imagen de la mod original que subió el forero luisferofchaos en la comunidad del single rectifier.

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagen 3.jpg
imagen 1.jpg
imagen 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo