Mesa boogie stiletto ace, recoverb 50 o blackstar ht60?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
he probado con un tc electronic mojo mojo y aumenta sustain y me gusta pero busco adquirir otro ampli independientemente de los que tengo. Las opciones que menciono las puedo conseguir a buen precio. El orange me encanta y da Buena distorsion pero quiero otro aplificador adicional también al blackstar que tengo. Un sonido diferente. Has probado algún orange, engl o blackstar ht60?
El mojomojo es un pedal que a mi particularmente no me gusta nada.
Siempre me suena muy plano y con un grano muy poco refinado independientemente de como lo regules.
Yo probaria con un TS9, un clon de Klon centaur( por ejemplo el EHX Soul Food), un OCD, un BB Preamp... esos me han funcionado de maravilla independientemente del ampli en el que me enchufe y menos el Ibanez, todos tienen suficiente rango de ecualizacion para poder llevar un ampli rockero a terrenos mas metal.
He probado el ENGL Screamer y, a mi en particular, es un ampli que no me gusta nada.
Pero ya sabes que los gustos de cada uno son eso, los gustos de cada uno.
Siempre me suena muy plano y con un grano muy poco refinado independientemente de como lo regules.
Yo probaria con un TS9, un clon de Klon centaur( por ejemplo el EHX Soul Food), un OCD, un BB Preamp... esos me han funcionado de maravilla independientemente del ampli en el que me enchufe y menos el Ibanez, todos tienen suficiente rango de ecualizacion para poder llevar un ampli rockero a terrenos mas metal.
He probado el ENGL Screamer y, a mi en particular, es un ampli que no me gusta nada.
Pero ya sabes que los gustos de cada uno son eso, los gustos de cada uno.
Me sumo al hilo!!!
Yo también estoy buscando un ampli de las mismas características, que no me sature el limpio sin que me coma la bateria.
Me han prestado un HK tube 50 con opción a compra y de momento el limpio y el crunch genial , mejor que el ht 5 pero me falta probarlo en el local con toda la banda.
También estoy mirando el koch twintone iii ya que el rockerverb 50 se me va de precio(la versión nueva) y el ht60 se me hace mucho combo, prefiero un cabezal.
A ver que opinan?
Yo también estoy buscando un ampli de las mismas características, que no me sature el limpio sin que me coma la bateria.
Me han prestado un HK tube 50 con opción a compra y de momento el limpio y el crunch genial , mejor que el ht 5 pero me falta probarlo en el local con toda la banda.
También estoy mirando el koch twintone iii ya que el rockerverb 50 se me va de precio(la versión nueva) y el ht60 se me hace mucho combo, prefiero un cabezal.
A ver que opinan?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo