Hola... Yo tengo un Mesa Boogie Rad King II con una cabina 4x12Mesa del mismo modelo. Os cuento que el sonido es excelente... diferente a todos los demás, incluyendo a los emuladores Line 6, ya que toco en casa también con un Line 6 Spider Valve y el sonido no le llega.
Son hechos a mano en un pueblo de California USA que se llama Petaluma, por lo general hay que hacer un pedido directamente a California o a un buen Dealer en Miami.
Pesa como mil cojones juntos, no requiere el uso de pedaleras de M....da... yoacabo de vender en una barata a la Bos gt10, ya que dañaba el verdadero sonido que una bestia de estas puede ofrecer.
... si lo podeis pillar... adelante ... todos los MESA son buenos... si no preguntale a Nickel back ... paramore ... J petrucci ... Kirk Hamlet... y todos esos otros pijos.
Yo no me haría con un Rectifier (ni con ningún ampli de ese precio) sin haberlo probado (no vale verlo en YouTube) y si no tienes claro que es lo que realmente quieres. Suenan a gloria, pero si lo que te va es sonar como Clapton, AC/DC, o Slash (por decir algunos), pues te puedes llevar un chasco.
pero los express valen la pena entonces¿ porque por esa pasta te puedes pillar un engl por ejemplo con mas potencia y muy versatil...
Quisiera calar el Dual Rectifier para quitarme esa espinita, pero psss aca en Mexico donde jaja. Ya entre a la pagina ofical de mesa boogie por ningun lado encuentro los precios jeje son muy reservados. Alguien sabe en cuanto sale nuevo ese ampli?? o donde puedo ver la lista de precios de sus productos?
Bueno a ver erl dual rectifier sale por casi 2000 euros y bueno el modelo mas "barato" es el express en combo, que te sale por 1500 eruos , todo esto contando con los precios de las tiendas alemanas, es un ampli pequeño, para tocar en locales por ejemplo aunque yo creo que de mesa boogie vale la pena a partir de los rectifier que estan por 1700 el single rectifier.
Bueno gracias por la respuesta, me interesaba saber este dato de los Mesa para comparar precios.
Y... jajajaja escribir en mayusculas es como estar gritando... bueno... ni modo son las normas. Acatare las normativas del sitio, aunque discrepe considerablemente de este criterio.