Nadie me puede echar una mano??
Mejor usar una mesa para mezclar Pc y ampli..?? o con la scarlet puedo seguir funcionando igualmente y no me merece la pena cambiarla por una mesa..??
No has pensado en tirar de plugins? Bias, VST y cosas asi?
Compañero Andro, yo me compre una mesa de mezclas para conectarle la salida emulada de mi cabezal y así poder usar en casa este y los pedales. La idea era configurar con tiempo mi pedalera y ecualizaciones para tener en casa un sonido muy parecido al de ensayos y bolos. Sonar suena de escándalo, no necesitas pantalla, pero lo que buscaba no lo conseguí, porque la salida emulada responde distinto en cuanto a sonido a la pantalla. He configurado en casa y al llegar a ensayar, tocando ya con el grupo, un suplicio...a empezar de cero. Así que te recomiendo que tires en casa de simuladores (yo uso ipad con aplicaciones) que los hay que suenan increíble y te dejes de líos de cábles, pedales, conexiones, mezcladores....yo al menos he comprobado que no me compensa. Saludos.
Hola Andro,
En primer lugar, entiendo que quieres tener un ampli para usar su salida de línea para grabar, pero también para tocar sin encender el ordenador. Si es así, entiendo que necesiyes el ampli. En otro caso, te bastaría con utilizar las emulaciones que citaban los compañeros.
Si tienes las Scarlett Focusrite de 2 entradas, no creo que te merezca la pena una mesa de mezclas con más pistas , si es que lo que quieres es meter una backing track, tocar encima y grabarte, porque podrás controlar el volumen y la mezcla desde el PC.
Si tu tarjeta sólo tiene una entrada, entonces podrías hacerte con alguna mesa pequeña con más entradas con conexión USB hacia el PC.
Saludos
Ahora mismo no estoy seguro, pero creo que la salida del Bugera no tiene emulacion de pantalla. Asi que para que suene bien, deberás usar un VST para cargar los IR, que emulan las pantallas.
No es necesario que compres ninguna mesa. Como mucho, invertir en un ordenador con un procesador que este "gracioso", para que puedas moverlo todo sin problemas.
Yo ahora mismo tengo en casa un DV MARK Triple 6, conectado a un atenuador con salida de linea. Como es load box tambien, lo puedo usar sin conectar pantalla alguna, y metiendole IR suena muy bien. A mi me gusta mas que los VST tipo Guitar Rig, etc. Eso si, es verdad lo que te han comentado de la configuración. Es totalmente distinta cuando uses la salida de linea, que cuando uses solamente el ampli. Pero vamos, te anotas los parámetros de cada una, y listo. Tampoco es el fin del mundo.
Un saludo.
Perdona, pues si. El G5 si parece que lleva salida emulada. No se por que, habia leido V55.
De todas formas, y por experiencia, la salida emulada es bastante flojilla. Suenan mejor los IR. El atenuador que tengo tb tiene salida emulada, y no la uso.
Perdona Raul mi ignorancia (por cierto, somos de cerquita jeje) pero que es IR..??