MetalEduMalmsten escribió:
Ohh yeah! Esto es heavy casero! Hace mucho que no veía una jam así xD A la próxima dadme un toque que me uno xD alerta! Sin vídeo
Manu: Gran manejo del wah y un toque muy lleno con un buen vibrato, que pedazo de Licks!!!
Juanjo: Joder.. tus tres dedos siempre me dejan fuera de lugar, esta vez hecho de menos tu super legato, pero me dejas con un picking que JP envidiaría!!!
Gracias Edu! Lo gracioso es que he empezado a usar el wah regularmente hace 6 meses, cuando lo tengo hace años
Pero es como la palanca, normalmente no la pongo (de hecho, ni sé dónde la tengo muchas veces
) y otras veces me acuerdo, ya ves
El vibrato creo que lo he mejorado mucho, y falta por mejorar, pero va en camino, considerando que hace apenas 1 año, mi vibrato era, junto a los bends, mi punto débil, solo tocaba a toda hostia por el miedo que me daba tocar lento y sonar mal
nachitro escribió:
Perdona entonces. en futuras ocasiones me ahorrare mis puntos de vista, que no me has pedido. Mil disculpas.
Sé perfectamente lo que es una jam Bender y no lo discuto, pero lo siento viejo, no me gusto.
Exactamente, es cuestión de gustos, por más modulaciones que existan en una jam, sino me gustan, no me gustan y asi es una opinión, una en un millon.
Nacho, creo que has malinterpretado a Juanjo, él no te ha dicho que no quiera tu opinión, si no, no colgaríamos el video, porque sabemos que estamos expuestos a críticas.
Y en mi caso, valoro más tu opinión que la de otros, simplemente digo que, por los guitarristas de death que me gustan, si que me ha gustado la jam de juanjo, nada más.
No te pongas en pie de guerra, que no hace falta