Menuda sorpresa, y qué bien suena esa base. Vayamos por partes.
Bender, pues para mí te has salido en esta jam tío, de las que más me han gustado, creo que apenas has dejado un traste sin tocar y con todo tipo de técnicas y recursos, menudo recital, ver estas cosas me dan más ganas de ir a la quedada.
El único apunte no tan bueno, ya sabes que me gusta tocar la moral con el maldito tema, es el vibrato, hostia, que lo has mejorado mucho y se nota que le pones ganas pero a mi juicio y viendo de lo que eres capaz todavía se "escapan" muchos de esos nerviosos, sin chicha, quiero aclarar que cuando soy tan pesado con alguien en un aspecto es porque considero que ese alguien merece la pena, vamos, que me muerdo la lengua generalmente pero lo seguiré soltando de vez en cuando.
Por lo demás impecable, a mí sí me ha dado la sensación de estructura, toda la que pueda caber en una jam se entiende, has buscado velocidad y reposo, motivos, buenas dinámicas, en fin, enhorabuena. Un saludo, fiera.
Manu, tengo sensaciones muy contrariadas, si miro atrás en las primeras quedadas y me fijo en tu forma actual pues hombre, el tema de la expresividad ha mejorado muchísimo, eso ya lo sabemos, pero sigo viendo una diferencia enorme entre tu técnica, que es muy buena, y la expresividad, que no son sólo los bendings y vibratos -de los que podríamos matizar-, también es el ataque con la púa, la elección de notas, métrica, tempo, en fin, lo que solemos llamar
fraseo, creo que ese aspecto
para mí lo tienes un poquito cojo, las partes lentas dices que es dónde más cómodo te sentías, a mí no me daba esa sensación ni mucho menos, el ejemplo más evidente es cuando te toca en el 3:02,
para mí en toda esa parte hay cierta carencia de fraseo, pulsación, dinámicas, en fin, que va siendo hora de exigirte -entre comillas, espero que se me entienda- un salto cualitativo pero ya. Sé que he sido bastante duro, y ojo, que en general tu parte me ha gustado, sobretodo el principio, pero espero que sepas ver mi buena intención tras el pequeño "rapapolvo".
Y lo mismo que le he dicho a Bender, que tengo unas ganas inmensas de tocar con vosotros en una jam en vivo y en directo, hay muchísimo que aprender de cada uno de vosotros.
+1 a cada uno, por supuesto.
(a Bender no, que el sistema no me deja, tengo que esparcir mi semilla primero xD)