Muchas gracias.
Metal Muff y Blackstar HT1. ¿Buena combinación?
Muchas gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
Yo tengo el pedal y es una maravilla y más con un ampli a válvulas El ampli que tienes lo conozco del foro pero no creo que tenga problema con el pedal lo unico es que creo que tiene un cono pequeño y eso puede hacer que el sonido del pedal no llegue a desarrollarse al 100% como si lo utilizas con un cono de 12" de todas formas el metal muff( metido por el canal limpio, claro) debería darte buen sonido...es una opinión a ver si contesta alguien que haya probado las dos cosas
Saludos
Saludos
Baneado
Con el HT-1 no necesitas pedales para Heavy Clásico. Tiene distorsión de sobra para llegar a la distorsión, compresión y sustain necesario.
En realidad no es que sea un ampli con dos canales puramente, es más bien como si al canal limpio le hubieran añadido un pedal de overdrive/distorsión al canal limpio. Por lo que no es un ampli que dé grandes resultados metiéndole más pedales en el "canal overdrive"
Sinceramente a mi el HT-1 me pareció el tiempo que lo tuve que no necesita de pedales para llegar a heavy clásico. Va sobrado de distorsión para eso, pero justo para metal.
Con el HT-1 no necesitas pedales para Heavy Clásico. Tiene distorsión de sobra para llegar a la distorsión, compresión y sustain necesario.
En realidad no es que sea un ampli con dos canales puramente, es más bien como si al canal limpio le hubieran añadido un pedal de overdrive/distorsión al canal limpio. Por lo que no es un ampli que dé grandes resultados metiéndole más pedales en el "canal overdrive"
Sinceramente a mi el HT-1 me pareció el tiempo que lo tuve que no necesita de pedales para llegar a heavy clásico. Va sobrado de distorsión para eso, pero justo para metal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo