Distorsión Blackstar HT1 Combo

Consulta
  • 2
arkaitz
#13 por arkaitz el 01/09/2024
Yo tengo el Ht5 edicion especial con dos conos de 8 y en blanco.Probe uno con una SG igual en una tienda de segunda mano.Y al final se lo compre a un particular por unos 300 y pico euros.Ya tiene sus 10 Años minimo y 0 problemas.Quitando que el loop de efectos hay veces que se queda encasquillado y hay que meter los cables un par de veces hasta que coge.
Lo toco con dos pantallas orange con V30 algo separadas para casa asi como todos mis amplis que tengo 7 amplis para casa de entre 5 y 22W.Lo de las dos pantallas es la caña para casa.Comparto opiniones de fjbull como de Iván Jiménez.Es el peor de mis 7 amplis pero tiene un limpio que esta bien para casa.Los pedales no los traga del todo bien en comparacion con el resto de mis amplis y la distorsion es cutre chicharrera.Los conos de 8 no los uso.No me gusta ningun ampli si no es con dos pantallas algo separadas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
fjbull
#14 por fjbull el 02/09/2024
#8 Cierto es que yo nunca he probado mi HT con un cono de 12 y dicen que cambia como de la noche al día. Pero aún así, sigue siendo un amplificador en "tierra de nadie", aunque con altavoz de 12 suene bastante mejor.

Quiero comprar un valvular más grande, de 20 w o así (el JCM 800 Studio por ejemplo) que lo más seguro o casi seguro que no me sirva para tocar en casa, pero sí me valdrá para directos.
Subir
arkaitz
#15 por arkaitz el 02/09/2024
#14 El JCM studio clasic ,lo tengo yo tambien.Es un ampli cojonudo.Pillatelo. Para casa tambien va perfecto. Se puede poner a volumen bajo sin problemas .Lo pones a 5W y fuera.Sin problemas.Tiene master de volumen adiferencia con sus parientes cercanos el studio vintage,o el JTM 45 o el silver jubile .Ahora tengo que llevarlo al local de ensayo,para probarlo ya que he empezado a tocar con un grupillo.De momento toco con un fender supersonic22 que a pesar de ser de 22W tambien va muy bien para casa
Subir
1
rcalfa
#16 por rcalfa el 04/09/2024
Pues no sé,

Le cambié las válvulas y suena bastante parecido...quizá es así.

Os mete bastante ruido el ampli cuando el gain está en 3/4 hacia el tope? Volumen mitad y Gain mitad, silencioso, en clean.

Cuando le meto el switch del overdrive el ruido que mete es muy alto ya incluso con el Gain a mitad.

Quizá es así este ampli, o lo que tiene mal no son las válvulas.

Lo que está claro es que no hay color entre hacerlo sonar por el 8" o la 2x12". El mejor cambio que se le puede hacer a este ampli es una pantalla, aunque sea un 1x12".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo