#8 #9 llego la hora de los diezes!!!!
Alodelmo: te animeste!!!!! , llegas demostrando el poder metal, sacando toda la carnita al asador con multiples tecnicas , a mi me ha gustado principalmente la ideas ritmicas que si las desarrollas mas sale fuego, y el tapping, me gusto!!! tambien hay ideas melodicas bien metido muy buena !!!!!!!
Don Tolomeo: muchas gracias por su comentario, a me ha gustado su impro, ese heavy duro de aquellos años,a eso me suena su impro, aparte el arreglo final con ritmicas esta
infernal!! en lenguaje metalero es decir muy bueno! su impro con sonido de la primera escuela, melodico esta genial, tiene potencia,!!!!!! muy buena!!!!!
me quede con la
incógnita? la melodia del inicio se me hace conocida jajaja cual sera! haber si alodelmo le atina
P.D ese grupo LEÑO! con mayusculas saca fuego!! y me acabo de hacer fan, no se por que no es conocido! ahorita me estoy escuchando todo el live, y ese guitarrista, haber que le aprendo! esta genial!!!
Conversando con Ruso, en un hilo anterior le comentaba que tuve la oportunidad de ver este grupo en vivo en fechas recientes, y quede impactado ,esta genial! dice que en su pais argentina tiene detractores y fans, yo solo puedo decir que no saben lo que tienen!!!! quien es detractor jaja pero para gusto colores ,haber que le parece!
https://www.youtube.com/watch?v=ogDVIgDnX1E