METAL Para Principiantes , NO te lo puedes Perder!

slp
#1 por slp el 04/10/2022
Bueno después de algo de tiempo, lo prometido es deuda, (alodelmo el indie punk esperara un poco) dejamos a un lado el blues y el jazz, que hay mucho y a soltarse la "greña" (cabello) metalera quiero verlos con las manos como el emoticón
:rock: :rock: :rock:

Salud y metal !! compañeros !!! a alguien se lo copie, quien lo dijo es un genio jajajaj!!!!

sean imaginativos, jueguen como gusten!!!!

Subir
3
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 04/10/2022
aqui va mi intento!!!!!!!! :rock:

Subir
7
alodelmo
#3 por alodelmo el 04/10/2022
- Slp: hacía falta un poco de metal. Buena jam, con sonidazo, buenos licks y armonías guapas, una composición muy chula, lo del minuto 1:42 en adelante es prog metal total, muy buena!

Luego miro a ver si me sale algo.
Subir
slp
#4 por slp el 04/10/2022
#3 alodelmo gracias colega, aunque de composición tiene ,muy muy poco, no llegue a tanta complicación jaja mas bien me puse a jugar con los acordes, viéndolos desde el punto de vista como si fuera un solo y lo que se me ocurrió en el momento, anímate que siempre le sacas bastante partido a las bases metal, aunque se que ahorita andas por los caminos jazzísticos,

algo de metal, si no te perdemos! y te nos conviertes en jazzero completo con anteojos y toda la cosa!!! :jajajaja:

y yo aquí listo para comentar


saludoste.com :brindis:
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 04/10/2022
slp escribió:
aunque se que ahorita andas por los caminos jazzísticos,

algo de metal, si no te perdemos! y te nos conviertes en jazzero completo con anteojos y toda la cosa!!!

y yo aquí listo para comentar
:jajajaja::jajajaja::jajajaja: Lo de los anteojos ya me va haciendo falta, cada vez veo menos de cerca. Me gusta el jazz, pero también el metal, el blues, el hard rock, el rock latino, me molan muchos géneros musicales.
Subir
1
slp
#6 por slp el 04/10/2022
alodelmo escribió:
Lo de los anteojos ya me va haciendo falta, cada vez veo menos de cerca. Me gusta el jazz, pero también el metal, el blues, el hard rock, el rock latino, me molan muchos géneros musicales.
:jajajaja: la vista con una cervecitas se arregla, dicen dicen!!!! :bebemucho:

menos mal, es un alivio escuchar que todavía tienes esa pasión multigenero musical que te caracteriza. :D en verdad ya me estaba preocupando, dije puros hilos de robert johnson y nada de iron maiden :jajajaja: que esta pasando!!!!!




P.D dejando de bromas jaja a mi también me gustan muchos géneros, no solo el metal, no me linchen!!!!!!! :brindis:
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 04/10/2022
Menacing Heavy Metal Backing Track in Dm (Phrygian).mp3 ( 5.32MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Menacing Heavy Metal Backing Track in Dm (Phrygian).mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 04/10/2022
Hojalata, gracias por poner la base en MP3, compi

Os dejo un intento



Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 04/10/2022
slp: gracias por la base, que me ha recordado muchísimo a una canción mítica de mis tiempos: "El tren", de un grupo llamado "Leño" (Rosendo Mercado era su guitarrista, tipo espectacular, roquero de toda la vida y visitante habitual de Mojácar: https://www.youtube.com/watch?v=geStoJqVyG0 ).
Aquí os dejo simplemente un guiño para recordar aquellos tiempos.
No puedo tocar rock duro a estas horas, que me sube la tensión y luego no duermo... Ahí lo he dejado...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy Metal - LEÑO ESTÁ DE VUELTA [El Tren].mp3
Subir
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 04/10/2022
slp: veo que tus dedos están mejorando una barbaridad, y tus ideas evolucionan hacia su destino; eso que has hecho en el 1:42 parece la banda sonora de los coreanos del norte avanzando sobre territorio japonés... Muy bueno, amigo, muy bueno...!!!

Alodelmo: veo que has sacado todo el arsenal (armónicos, tapping, trinos... vamos, como dicen los británicos, todo el "package"), con un resultado muy roquero y bien construido: el rock y el blues sacan lo mejor de ti, claramente.
A ver si reconoces el inicio de mi breve impro, que tú eres de mi quinta...
:guitarrista:
Subir
slp
#11 por slp el 05/10/2022
#8 #9 llego la hora de los diezes!!!!

Alodelmo: te animeste!!!!! , llegas demostrando el poder metal, sacando toda la carnita al asador con multiples tecnicas , a mi me ha gustado principalmente la ideas ritmicas que si las desarrollas mas sale fuego, y el tapping, me gusto!!! tambien hay ideas melodicas bien metido muy buena !!!!!!!




Don Tolomeo: muchas gracias por su comentario, a me ha gustado su impro, ese heavy duro de aquellos años,a eso me suena su impro, aparte el arreglo final con ritmicas esta
infernal!! en lenguaje metalero es decir muy bueno! su impro con sonido de la primera escuela, melodico esta genial, tiene potencia,!!!!!! muy buena!!!!!

me quede con la
incógnita? la melodia del inicio se me hace conocida jajaja cual sera! haber si alodelmo le atina


P.D ese grupo LEÑO! con mayusculas saca fuego!! y me acabo de hacer fan, no se por que no es conocido! ahorita me estoy escuchando todo el live, y ese guitarrista, haber que le aprendo! esta genial!!!

Conversando con Ruso, en un hilo anterior le comentaba que tuve la oportunidad de ver este grupo en vivo en fechas recientes, y quede impactado ,esta genial! dice que en su pais argentina tiene detractores y fans, yo solo puedo decir que no saben lo que tienen!!!! quien es detractor jaja pero para gusto colores ,haber que le parece!

https://www.youtube.com/watch?v=ogDVIgDnX1E


:brindis:
Subir
slp
#12 por slp el 05/10/2022
:offtopic:

a para quien les interese asi se vio, jaja la gente enloquecida, por ahi debo estar brincando, jajaa


https://www.youtube.com/watch?v=DgjFppbEBOk


No digo mas! a participar!!!!!!!!!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo