Muchas gracias por tu comentario Zard! la verdad que si, ahora que la estuve repasando bien me di cuenta que en varias ocasiones dejé sin sonar ninguna nota por un segundo más o menos y bueno, no queda bien pero voy a tratar de arreglar eso! gracias man!
Oscar: jeje gracias por tu comentario! para grabar digamos que uso una tarjeta externa llamada "Guitarface" que me envió mi hermano desde Austria y yo la tenía pero no sabía bien cómo usarla hasta que me leí toooodo lo referente a ASIO y esas cosas y ahí entendí xD. Usé el amplitube 3, ahí dentro el cabezal metal head con el pedal "Metal distortion" xD, todo sin ecualizar así no más, grabado con Reaper xD
Bueno, dejo mis comentarios sobre los solos de los colegas:
Fito: omo otros ya han dicho, es excelente, es lo primero que te escucho man y me sorprendio: sonido 100% 80's y un toque muy magistral, muy buena combinación de melodía y velocidad
Miquelet: Me gustó mucho el uso abusivo del floyd, el solo está genial también nen, poco más que decír.
aaaaa: Hace unos días estuve viendo algunos videos tuyos y sencillamente esta jam te salió muy cojonuda nen ese despliegue de técnica y esa entrada me mataron! como dijo Fran, pareciera que sos la reencarnación de uno de esos melenudos ochenteros jeje.
taneti: Tu solo está muy lindo también hombre y el sonido es lindo, lo único que te diría, como ya dijeron otros es que trates de subir el volmen de tu guitarra para la próxima. Por lo demás, genial!
Oscar: muy muy groso man! como decimos pro acá jeje, me encantó, tiene de todo y muy bien mezcladito, muy dosificado no se como decirte. Tu sonido también está de P.M.; hacía mucho que no te escuchaba, a ver si más adelante hacemos una juntos!
rraponchi: tu solo también me gustó mucho, en ese rollo más tranqui pero todo entendible (yo soy oido duro pa sacar cosas rápidas xD). Muy bueno man!
Fran Alonso: y bueno, sin palabras jeje. Yo la verdad que conozco poco de Lynch (no me apedreen por favor xD). Pero sé tus gustos (por tu entrevista) y me imagino que tal como dijeron los colegas, no debes de estar muy lejos del original. Sonidazo, técnica y un solazo muy muy agradable
.
andromeda: me ha gustado el tono de la guitarra aunque se escucha un poco más bajo que la base, empezaste un poquillo flojo, pero después retomaste muy bien, en esas notas largas extrañé un vibrato más amplio y más rápido quizás
Litrucci: tus toques y tu sonido están muy bien! pero algo planos, quizás algún que otro vibrato lo adornan más, pero igualmente está muy bien nen \m/
jesúsgv: todo está muy bien, muy lindo, solamente hay un bend que parece que no llegas pero bueno, eso nos pasa a todos xD (o al menos a mi con continuidad xD).
Zard: tus ideas están buenas nen, pero hace falta un trabajillo más contínuo (va con buena onda). Pero vas por buen camino, a seguir luchando master!