Baneado
Fito.-grandisima jamm,nuevas ideas y se nota una mejora en la ejecucion y velocidad,saludos!!!
Miquelet.-buena jamm paisano con esos palancazos caracteristicos y unas lineas con mucha fuerza!!!
mas tarde continuo menudo mogollon hay bufff!!!jejejeje
---------------------------------
kh28.-de las mejoresw que te he escuchado sigue trabajando,saludos!!!
aaaa.-muy buena jamm,se nota que estas trabajando duro,saludos!!!
taneti.-buena jamm,he notado alguna cuerda desafinada o desquintada,por lo demas muy guapa!!!!
osca_spunk.-buena jamm muy tecnica y con un buen sonido!!!!
Rraponchi.-buena jamm,como ha mejorado tu toque en poco tiempo tio,felicidades,saludos!!!!
Fran alonso.-una buena jamm,un toque muy en la linea Lynch, un gran sonido,saludos!!!!
Andromeda.-Joder tio que guapa que te ha quedado,como has mejorado tio sigue que estas subiendo rapido,saludos!!!!
Litrucci.-buena jamm aunque con algo de de vibrato hubiese mejorado,saludos!!!
Jesusgv.-buena melodia y jamm buscando un camino,los bends puedes mejorarlos y mejorara todo,me alegra verte tio,saludos!!!
zard.-estas fuera de tono, sigue trabajando, intenta empezar andando, no corras para que el toque sea firme,saludos!!!
barbajo.-buena jamm quizas las lineas podrian estar mas unidas pero se nota que hay un buen toque,saludos!!!
Buufff que pasa me he pegao!!!!!jajajaja
Wooo, se me acumulan las escuchas para opinar jejeje.
Gracias por los comentarios, la verdad que el volumen si me quedó algo bajo y la guitarra esta algo desquintado, en el los 12 y 15 de segunda y cuarta cuerda se le pira un poco jejeje.
Yo en general os he escuchado a todos muy bien, muy variado, algunos han tirado por lo melodico, otros por el derroche de tecnica, yo creo que en general todas están muy bien, pero a ver si saco tiempo ahora y os pongo la opinión una a una!!
Saludos!
Fran Alonso.- Me alegro de verte de nuevo. Fantástica jam, sonidazo, técnica, etc... Si es que no puedo decir nada malo.
Andromeda.- El progreso, es increíble. Sonido, y arte a la vez. Esta muy guapa tu jam, compañero.
Litrucci.- Bienvenido , a las jams. Tu solo me a gustado, tiene una melodía diferente, que queda muy bien.
jesúsgv.- Buena jam, y muy melodica. Buen sonido y adaptada a la base.
Zard.- El toque esta bien, y se notan buenas ideas. Pero el tono esta fuera, y eso es fundamental. Intentalo de nuevo. Y seguro que te queda bien. Y tranquilo que todo llega.
BarbaJoe.- Muy buen solo, muy hard. Sonido y ejecución muy buena.
Pedro Molina.- Hey!!! ese Pedro. Muy buen solo, con tu toque inconfundible. Pero el sonido,ummm. Un poco mas de reverb, delay, no se, algo mas heavy. Pero bueno ese es Pedro. La técnica, chapoo!!!
Gracias a Fito, Fran, Andromeda, Jesus, Osca_spunk, Barbajoe y Pedro. Por comentar. Salud2
Muchas gracias por comentar compañeros. Un saludo
Lo primero daros las gracias por comentar mi jam y la de los demás.
BarbaJoe: muy buen sonido, lamentacíones de guitarra desgarradores. En algún momento se queda alguna frase con espacio. Muy guapa.
pedro molina1: Creo que estoy y que estamos acostumbrados a que en este tipo de temas el sonido sea más agresivo, más en la onda de guitarras desgarradoras, pero también observo que estás investigando y probando nuevos conceptos y distintas maneras de ver los temas. Me dejas flipado siempre que te oigo y tu toque es genial e inconfundible. Tu jam muy vanguardista. Un gran saludo
Y para terminar mi votación hasta ahora es la siguiente:
1 fito, por su originalidad a la hora de improvisar.
2 Fran, por la fuerza que transmite.
3 Osca_spunk, paracido a Fran, pero con su toque personal
Te esperaremos por aquí dr henry!!! Es cierto lo del buen rollo, es impresionante!!