Cachisss!!! Pues no me iba a dormir y vas y me pones este pedazo de baseeee? Que tengo que madrugar, mañana, cohone!!!!
Así que me he puesto a lo que salga, sin complicarme en exceso la vida, porque, primero: no conocía la canción y por tanto no sé por dónde va el solo y, segundo: tenía que salir a la primera, que mañana tengo hora en el médico a las ocho y me he de levantar antes de las siete. Tiene cojones que estando uno de vacaciones vaya el médico y te dé hora a las ocho!!
Caiundo: Un solazo de putísima madre, socio. Con un sonido estupendo y una ejecución espectacular. El mío va muchísimo más de tranqui, que ya se sabe que cuando uno tiene prisa no puede correr, de ahí el dicho "vísteme despacio que tengo prisa!". Te llevas un pedazo de más uno.
Ahí os dejo la mía y me voy p'al catre a la voz de ya!.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Morzillo Heavy a rabiar, socio. Este preset sí mola, eh? Buenos deditos ahí dándole al temilla.
Zaratusstra Otro que tal calza y que se le ve el plumero de lo que le mola. Buen solo jeviata, socio!!
Masuneados los dos!
Aqui va lo mio!
Critiquen todo lo que puedan que hace no mucho que empeze a improvisar y hacer mis propios fraseos y aprenderme escalas....
Saludos! ^^
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)