Mete tu solo a Mr. Crowley de OZZY! (1er. solo)
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
Mi agradecimiento a los que habeis comentado mi Jam y pido disculpas por no comentar el resto de jams, he estado desconectado por problemas técnicos y ayer por fin me entregaron mi PC que llevaba 8 dias en el servicio técnico victima de un calentón en el microprocesador y casi que me quedo sin equipo !!!!
Saludos y espero poneme al dia en breve !!
Saludos y espero poneme al dia en breve !!
francisco mm Bueno demasiadas notas y los bends cortitos. Pero buen gusto escucharte. Tienes buenas ideas(quizá demasiadas) y me ha sonado bastante heavy. Como debe sr. Enhorabuena compañro! Y trabaja esos bends y melodias. Te vendrian bien las JAMs comunitarias tipo "baladas! Creéme, vas a mejorar a raudales amigo!
Que alegria Fran!!!!! Verte de nuevo ya anima y si encima has tenido problemas informaticos, pues alegra más que los hayas solucionado también. Esperamos que te pases por las JAMs a dejar ese granito de arena
Lo de comentar, ya sabemos que tú cuando puedes tio, no te hagas mella en ello y tranquilo. Por mi parte no hay nada que perdonar. Un Abrazo!
Que alegria Fran!!!!! Verte de nuevo ya anima y si encima has tenido problemas informaticos, pues alegra más que los hayas solucionado también. Esperamos que te pases por las JAMs a dejar ese granito de arena
Lo de comentar, ya sabemos que tú cuando puedes tio, no te hagas mella en ello y tranquilo. Por mi parte no hay nada que perdonar. Un Abrazo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo