que pasa peña¡¡¡
totalmente de acuerdo con las reflexiones de Pedro y Potajito sobre comentar ,que no cuesta ¨na¨ hombre decir unas palabrillas ya que uno lo hace para eso ,para ver que le parece al personal en lo bueno y en lo malo de buen rollo eh:si: ahhh y que sirva para otras jams...dicho esto a comentar.
caiundo: ya te lo dije al principio muy bien ,+1 por el aporte de la jam (peazo de tema)
miquelet : muy buena tu jam para ser con prisas lentas jajaja esta genial:ok:
morzi: buen solete compañero muy potente ,pelin alta la guitarra pero bien:ok: ah tu tambien eres gato de la noche jajaja:brindis:
zara: muy bien defendido tu solo me gusto , gracias por comentar la mia ,celebro que te guste de verdad, es curioso lo del tapping sin saberlo casi llegamos a la misma resolución en el mismo punto que bueno¡¡¡ pero a mi me llego pelin forzado de tiempo ,a ver si a ti te funciona;)
conisio : buena resolución del solo para no hacer mucho ,me gusto pero como dice Fran los bends y vibratos para dar mas expresion pero bien sigue asi:ok:
osca_spunk_ja : genial tu jam muy bien me gusto bastante:ok:
Fran Alonso : se nota que te gusta si ¡¡vaya caña de solo¡¡ por mucho que digas copiar a Randy no es nada fácil y tiene merito:ok:
Andromeda : esta muy bien hombre vas mejorando bastante sigue asi:ok:
Pedromolina : ufff ¡¡¡impresionante macho tu técnica me quito el sombrero:ok:,gracias por tu comentario sobre el mío ,me alegra que te guste,saludos
eltharion8: animate hombre
potajito : tu jam no la veo por aqui
salud:brindis: