Pues nada, como tuvo tanta aceptación el "mete tu solo de acdc...." pues he pensando continuar la cadena de temas míticos y así se hace mucho más divertido el tema de las jams. Este tipo de mini bases son cortitas y pueden ayudar mucho a los novatos debido a que muchas veces otro tipo de bases son más largas o requieren mayor nivel.
Si alguien sabe el tono del tema que lo ponga lo antes posible, yo tengo la guitarra en una afinación diferente y confundiría al personal.
Espero que tenga tanta aceptación como la primera. En cuanto a mi solo, lo he preparado unos minutillos para que no fuera tan improvisado pero vamos que me ha quedado un churro bueno!!!!! no es lo mío metallic!!!
Salud
Si alguien sabe el tono del tema que lo ponga lo antes posible, yo tengo la guitarra en una afinación diferente y confundiría al personal.
Espero que tenga tanta aceptación como la primera. En cuanto a mi solo, lo he preparado unos minutillos para que no fuera tan improvisado pero vamos que me ha quedado un churro bueno!!!!! no es lo mío metallic!!!
Salud