Bueno, pues yo tambien quiero jugar a esto
He hecho una cosa muy sencillita a primera toma porque estaba probando mi setup de grabar, pero no me ha parecido que sonara mal asi que aqui esta
pequeño offtopic:
Fito2: tu que me preguntabas hace tiempo que tal el Vht special6, pues aqui esta grabado con micro de condensador (d'esos de los güenos:D) con un pedalillo guv'nor pa la distorsion, aunque eso si, sonando por el altavoz del mg100 (que sorprendentemente esta hecho por eminence
)
bueno, luego comento cuando pueda escucharos a todos, que voy a ver alguna otra jam que hay por ahi (hay que aprovechar las vacaciones que son cortas jeje)
Edito:
Kodro2 escribió:
...Dave. No se que te ha pasado tio, pero suena fatal. Vuelve a grabarlo porqeu es dificil apreciar el trabajo asi.
Pues si, algo ha pasado por ahi... que esta sobreecualizado todo, se me habia quedado enganchao algun plugin de los que tenia para hacer que el otro micro sonara medio normal y estaba pegandole una ostia en agudos elegante
he reecualizado un poquito a ver, pero aun tardare un poco en pillarle el punto a grabar con micro de condensador en casa, a ver si le pillo el punto... saludos