Bueno, al ver los comentarios respecto al volumen de la guitarra, la he vuelto a grabar, añadiendo un tremolo al final..
Mete tu solo al Nothing Else Matters! [2ª PARTE]
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Gente como va??? Bueno agradezco los que comentaron mi jam, y dejo mis comentarios sobre aquellas que no habia escuchado aun!
bigote - el heredo del morzi! jeje digo por lo heavy!! Me encanto tu jam!! abrazo
rockero - una muy buena jam a mi gusto con buenos recursos! saludos!
toni - Excelente sonido en vivo!!
rafa cama - buen solo! Me gusto mucho el sonido!
pedro - simplemente excelente! Esos pedal tones y swells quedaron realmente de primera!!
kodro - Un gusto compañero!! Me gustaron mucho las ideas del solo! capaz que te vendria bien trabajar los vibratos! un abrazo
fhmarmar - un solo muy prolijo! Dando lo que pedía la base!
juajillo - Me gusto el solo compañero!! Lindas ideas!
miquelet - Me parecio muy sentido el solo!! Arriba!
cetres - Quedo buenisimo ese wah me encanto!
trullols - Muy melodico el solo, bien logrado y muy prolijo!!
Zack - Gran sonido y me encantaron las ideas!! salu2 (en la segunda toma quedo mucho mejor)
hanjel - Tremendos recursos y excelentes ideas!! me gusto mucho
Un abrazo!! Y a seguir dandole con todo a estas minijams que están mortales!!
bigote - el heredo del morzi! jeje digo por lo heavy!! Me encanto tu jam!! abrazo
rockero - una muy buena jam a mi gusto con buenos recursos! saludos!
toni - Excelente sonido en vivo!!
rafa cama - buen solo! Me gusto mucho el sonido!
pedro - simplemente excelente! Esos pedal tones y swells quedaron realmente de primera!!
kodro - Un gusto compañero!! Me gustaron mucho las ideas del solo! capaz que te vendria bien trabajar los vibratos! un abrazo
fhmarmar - un solo muy prolijo! Dando lo que pedía la base!
juajillo - Me gusto el solo compañero!! Lindas ideas!
miquelet - Me parecio muy sentido el solo!! Arriba!
cetres - Quedo buenisimo ese wah me encanto!
trullols - Muy melodico el solo, bien logrado y muy prolijo!!
Zack - Gran sonido y me encantaron las ideas!! salu2 (en la segunda toma quedo mucho mejor)
hanjel - Tremendos recursos y excelentes ideas!! me gusto mucho
Un abrazo!! Y a seguir dandole con todo a estas minijams que están mortales!!
cetres Cojonudo el video la edición(como coño lo haceis cabrones xD ) y esa musicman? joer que envidia... Fantastico el solo, tope wah kirkhammetero-filipinos de chocolatex
Muy buen solo tio
trullols Flipo!!!! César tio! Con 2 WEBOS si señor! Ya puede temblar el hammet con ese solazo que te has marcao. Lo habrás grabao con el iphone y el iRig ese no? Brutal!
Zack Bueno la versión 1 bajito de volumen pero kaña pura. La segunda veo que el volumen está mejorado(sé leer jejeje), así que aprobado con nota alta en la kaña de las JAM's comunitarias. Bienvenido!
hanjel Bestial!!! Sin duda el que más me ha gustado. Trallaza de la buena y licks y sonidazo que dejan con la boca abierta. Esa warlock o dime o como se llame esa guitarra que tienes , es superchicharrera y mola
Cojonuda hanjel
Muy buen solo tio
trullols Flipo!!!! César tio! Con 2 WEBOS si señor! Ya puede temblar el hammet con ese solazo que te has marcao. Lo habrás grabao con el iphone y el iRig ese no? Brutal!
Zack Bueno la versión 1 bajito de volumen pero kaña pura. La segunda veo que el volumen está mejorado(sé leer jejeje), así que aprobado con nota alta en la kaña de las JAM's comunitarias. Bienvenido!
hanjel Bestial!!! Sin duda el que más me ha gustado. Trallaza de la buena y licks y sonidazo que dejan con la boca abierta. Esa warlock o dime o como se llame esa guitarra que tienes , es superchicharrera y mola
Cojonuda hanjel
Hola!
Cómo mola el "No tienes madres" eh? jeje
Zack, bienvenido a las jams. Tu entrada está muy bien, con el sonido mejorado. A seguir en más jams, eh? jeje
Hanjelote: Se te ha ido la pinza por ahi que no veas, pero claro, a las 5 de la mañana es lo que hay jajaja
Ya en serio, me ha molao un huevo jejeje
Muchas gracias por vuestros comments sobre mi solo, tanto los positivos como los que sirven para corregir cosas, que al final son los que más importan :-)
Un saludo!
Cómo mola el "No tienes madres" eh? jeje
Zack, bienvenido a las jams. Tu entrada está muy bien, con el sonido mejorado. A seguir en más jams, eh? jeje
Hanjelote: Se te ha ido la pinza por ahi que no veas, pero claro, a las 5 de la mañana es lo que hay jajaja
Ya en serio, me ha molao un huevo jejeje
Muchas gracias por vuestros comments sobre mi solo, tanto los positivos como los que sirven para corregir cosas, que al final son los que más importan :-)
Un saludo!
Trullols: Guapísimo ese solo, bien dosificado...quizás demasiado pero tu eres muyyy fiel a tu estilo y te sale que no veas!!! buena jam y huevo de atreverte con esta canción metalera!!!!!!
Hanjel_: esta muy guapo, hay pasajes rápidos currados pero el sonido me ha parecido algo seco para jam. Aun así de PM!!!!
Hanjel_: esta muy guapo, hay pasajes rápidos currados pero el sonido me ha parecido algo seco para jam. Aun así de PM!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo