Está claro que es mejor probarlo que mirar un video del youtube, pero para orientarse un poco no lo veo mal...
Y no sé como probarás tú una pastilla sin utilizar un ampli determinado y una guitarra determinada... Y está claro que eso siempre va a influir.
En fin, me miraré las Seymour Duncan a ver qué encuentro...
Pues yo pruebo las pastillas en un ampli determinado y con una guitarra determinada... pero sabiendo cuáles son las diferencias en las que tengo que fijarme y que provienen de la pastilla... y no tocando en una mezcla... y menos postprocesada. En un disco grabado todas las pastillas suenan igual...
No te lo tomes como un ataque porque no pretende ser un ataque... pero esos vídeos no sirven de nada y cualquier otro puede decírtelo, de hecho me extraña si no lo pusieran los mismos comentarios... al igual que si tú quieres creerte que la h4 es la versión pasiva de la 81 que te lo creas... pero la única coincidencia es que las dos suenan al tocar las cuerdas, por el simple hecho de que constructivamente no tienen nada igual, ni siquiera el circuito por el que pasan después.. es como decir que el chevrolet kalos es la versión barata del corvette... y lo sería según esos criterios.
No tiene pinta de estar muy procesado el audio del último video... En fin, es una discusión un poco absurda.. no voy a defender que comprar pastillas a través de Youtube es un gran método...
Y no tengo ninguna intención de creer que la h4 es igual a la 81, solo lo preguntaba, porque es lo que la propia marca dice...