Tendrias que dar mas datos o definir mejor, pero a bote pronto te diría que tienes un problema de tierra.
Saludos.
como que datos mas tendria que dejar?
esque resulta que al momento de dejar de mutear las cuerdas a volumenes altos ( aptos para tocar junto con la bateria, otra guitarra y el bajo) sale un pitido horrendo del amplificador que solo lo hago callar muteando nuevamente con la mano o sino bajando todo el volumen desde la guitarra
como es eso de un problema de tierra?
Saludos .. gracias
Disculpa que no te entendiera bien, creo por tu descripción que el pitido es debido a que tu guitarra se retroalimenta por el excesivo volumen del amplificador, suele pasar sobre todo cuando utilizas distorsiones de alta ganancia.Prueba a bajar el volumen del pedal o evita estar muy cerca del ampli cuando toques.
Saludos.
Tiene toda la pinta de que se te esta acoplando la guitarra con el ampli, si tocas muy cerca del ampli a esos volúmenes es lógico que la guitarra meta esos pitidos, ya que al tocar con pastillas dobles aumentas la ganancia de la guitarra junto a la que ya da el ampli y se acoplara.
Debes intentar buscar la mejor ecualización entre el ampli y la guitarra, bajar ganancia del ampli, bajar las pastillas, en fin, ir probando hasta obtener una combinación a tu gusto.
Saludos.
lo que pasa es que con el pedal no es tanto el ruido que hace pero al momento de conectar la guitarra directamente al ampli a volúmenes bajos para practicar solamente (2 a 4) la ganancia siempre la tengo en 7, pero pese a estar a volumen bajo igual emite un pitido ensordecedor aveces que es cuando dejo de tocar osea cuando saco la mano derecha de las cuerdas y me he fijado que es mas que nada entre la primera, segunda y tercera cuerda que hace el ruido, no se que sera incluso he estado lejos del ampli y persiste el sonido
Saludos