Mi conflicto con el pedal...

Christopher
#1 por Christopher el 06/07/2017
Hola. Espero que todos estéis bien. Veréis, tengo un problema con mi pedal Boss distortion ds-2. Ya llevo un poco menos de un año con él, mi problema es que, al conectar todos los cables en su sitio va todo correcto, el sonido "limpio" de la guitarra va bien, pero cuando le doy al pedal de distorsión no se escucha nada, subí el volumen por si estaba muy bajo o algo, se escuchaba como pequeños "pops" al tocar cualquier cuerda, eso con el volumen a tope. Intenté limpiar los agujeros del pedal con isopos de algodón pero esta igual. Ya comprobé los cables por separado y el ampli va bien.

Espero vuestra respuesta, muchas gracias :ordenador:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 06/07/2017
#1

Y?

Alguna vez funcionó?

O es falla reciente?

Lo alimentas a pila o con fuente?
Subir
Christopher
#3 por Christopher el 06/07/2017
Claro que funcionaba,pero justo hoy me pasa esto que digo, nunca me había fallado anteriormente. Creo que se alimenta de pila...
Subir
pastodeloslobos
#4 por pastodeloslobos el 06/07/2017
Eso suele pasar cuando metes el cable de input en el output del pedal y viceversa. Parece una tontada, pero ocurre más de lo que creerías...
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 07/07/2017
Ooooooo... Que se agotó la pila.
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 07/07/2017
'Creo' que se alimenta de pila.
Si no le conectas un alimentador es casi seguro que lleve una pila. Si hace casi un año que lo tienes y nunca la has revisado puede ser que ésta se haya agotado. Normalmente no duran tanto tiempo.
Subir
David Trigili
#7 por David Trigili el 07/07/2017
Como has abierto otro hilo idéntico y te lo van a borrar, te respondo aquí.

Christopher escribió:
No se le puede cambiar la bateria ni nada.


Al compartimento de la pila se accede desenroscando el tornillo negro que sobresale de la parte de abajo del pulsador.
Subir
NACHO
#8 por NACHO el 07/07/2017
Christopher escribió:
Creo que se alimenta de pila...


Si amigo si. Lleva una pila que se gasta debajo de la tapa.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#9 por Superoverdrive5150 el 07/07/2017
Salvo avería, si no enciende el led de estado, no hay alimentación. Cosas que se suelen estropear en el Boss son los cablecitos del conector de la pila, el pulsador interior y la entrada de la toma de corriente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo