Bueno, pues una vez más acudo al foro para pedir ayuda, a ver si alguien encuentra solución a mi problema. Siempre he utilizado Audition, aunque también he probado Audacity y FL Studio (nunca he tenido problemas de sonido con ellos, ni antes ni ahora). El caso es que me he decidido a empezar a usar Cubase, porque el Audition es facilito, pero no tiene tantas opciones. Instalé el Cubase y me encuentro con la sorpresa de que no suena. Cuando le doy al play parece como que suena, pero yo sale ningún sonido por los altavoces ni por los auriculares cuando los conecto.
Pensé que podría ser tema de Asio4All, lo instalé pero nada... sigue igual. Mi tarjeta de sonido es IDT (o al menos, hasta donde yo se...xD)
Soy un ignorante en estos temas, por lo que quizás estoy haciendo algo mal y no me estoy dando cuenta.
Os dejo unos pantallazos:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Como veis en la última imagen, cuando reproduzco hace como que suena, pero en realidad no suena.
¿Alguna solución?
Saludos y gracias
Pensé que podría ser tema de Asio4All, lo instalé pero nada... sigue igual. Mi tarjeta de sonido es IDT (o al menos, hasta donde yo se...xD)
Soy un ignorante en estos temas, por lo que quizás estoy haciendo algo mal y no me estoy dando cuenta.
Os dejo unos pantallazos:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Como veis en la última imagen, cuando reproduzco hace como que suena, pero en realidad no suena.
¿Alguna solución?
Saludos y gracias