#12 Mierda, ya me he gaseado.
#18 Mierda, mierda, mierda, mierda
¡Qué poco me hacia falta conocer a otro fabricante de PCB’s!
Y joder, qué lujo de detalle en las instrucciones, si.
Perdón por el offtopic, pero estaba pensando que lo mismo era una idea maja abrir un hilo en Electrónica DIY con una lista de tiendas de PCB para efectos, ¿qué os parece?
Es que estoy mirando la lista de efectos que tiene y así por ejemplo, cuando hice el clon del Ben Wah me tuve que peinar foros enteros para ver cómo llevar un GCB-95 hasta ahí y de conocer el trabajo de éste hombre me habría ahorrado unas cuántas semanas de lectura y experimentación, la verdad.
Pues yo modifiqué mi Crybaby CGB 95 a Fulltone Clyde Wah y menuda diferencia.
La mod es muy simple: vendes el Crybaby y te compras el Fulltone.
#22 Es una manera de verlo, si
Por completar un poco la experiencia del compañero Rubiolus, me acaba de llegar un WH10v2 que encontré en venta como defectuoso o que no funciona en eBay.
El dueño decía que estaba estropeado porque baja el volumen y se apaga el tono. Lo he abierto y al pobre le pasan muchas cosas, alguien debió querer cambiar el pote (sin éxito, creo) y tiro por cortar cable y empalmar y en el proceso está doblado el enganche de acción del pote. Aparte, creo que el pote está mal ajustado.
Pero es que aparte de éstas cosas, no es que el pedal “baje el tono” es que sale del pedal un señor con una camiseta de Ibánez, te da las buenas tardes, se acerca hasta ti y mientras tocas te baja el volumen al 9 y el tono al 3. En serio, alguna cosa he probado y nunca he visto nada tan bestia.
No es que sea yo un purista del true bypass y ya he probado a ponerle un buffer delante y bueno... mejora, pero es que es la hostia que salgan de fábrica los pedales así ya.
Al margen de estas cosas, tampoco me ha vuelto loco el pedal así que a ver si le casco un mini-3PDT que estoy esperando que me llegue y lo mismo lo saco a venta.
Pero vamos, lo que dice Rubiolus hay algunos pedales que hacerlos True Bypass no es que sea molón es que prácticamente es obligatorio.
Yo me compro ésto en una tienda y lo devuelvo, así os lo digo.