Puestos en antecedentes y con el criterio un poco más formado, o eso espero (20 años después) comentar que en diciembre me pillé este clásico y la primera impresión no fue muy buena....no me gustó nada...evidentemente era el famoso tema del tono....lo que no quise hacer era modificarlo y asi venderlo tal cual y no perder mucho dinero, ya que no sabía como quedaría después de hacerlo true bypass....tras mucho tiempo teniendolo en venta, días atrás un cliente me trajo el mismo wha pero modificado para un pequeño asuntillo....en cuanto lo probé, me dije ¡pero que es esto!...como cambia la cosa, cholos....asi que a los 5 minutos de haber solucionado el pequeño problema que traía aquel pedal, modifiqué el mio....recomendable hacer esta modificación al 200%, cambia complétamente......por cierto, en mi modificación conservo el buffer
Mi experiencia con el Crybaby CGB 95
Puestos en antecedentes y con el criterio un poco más formado, o eso espero (20 años después) comentar que en diciembre me pillé este clásico y la primera impresión no fue muy buena....no me gustó nada...evidentemente era el famoso tema del tono....lo que no quise hacer era modificarlo y asi venderlo tal cual y no perder mucho dinero, ya que no sabía como quedaría después de hacerlo true bypass....tras mucho tiempo teniendolo en venta, días atrás un cliente me trajo el mismo wha pero modificado para un pequeño asuntillo....en cuanto lo probé, me dije ¡pero que es esto!...como cambia la cosa, cholos....asi que a los 5 minutos de haber solucionado el pequeño problema que traía aquel pedal, modifiqué el mio....recomendable hacer esta modificación al 200%, cambia complétamente......por cierto, en mi modificación conservo el buffer
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
Coincido con un experiencia Rubiolus. Me pasó lo mismo con el crybaby. True by pass (Conservando el buffer) y también muy importante cambiar el fasel por uno bueno. NI más ni menos estás convirtiendo al CGB-95 en un Classic. Y el cambio de sonido es brutal. Yo llevo muchos años con este pedal y contentísimo.
Baneado
Sí, yo el probado el Mckoy y el Custom Audio y son una pasada. Entran muy bien en la mezcla y dan una textura gradual que los hace muy fáciles de utilizar. Además consigues muchos tonos usándolos como si fueran pedales de expresión. Pero el crybaby classic también me gusta mucho. Me da ese sonido tan exagerado que contengo con el compresor. Tengo el oído muy acostumbrado a él y estoy muy a gusto con este tono de del compresor+classic. El caso es que en la pedalera solo me cabe uno. Ojalá pudiera tener los tres.
Baneado
Si es que en CryBaby es un pedalazo, pero lo de que lleve el switch DPDT es una castaña.
Aparte que es que no le sienta bien a ningún Wah, la verdad, yo que cae en mis manos, Wah que le acabo cascando un 3PDT.
Estoy en una época un poco rara con los Wah, llevo como diez años haciéndoles perrerias y modificaciones y me acabo de encontrar, de rebote, que creo que la “artificialidad” de los wahs con IC era lo que siempre echaba de menos.
Pero aún así, de éste camino de modificaciones, conservo unos cuantos CryBaby con distintas modificaciones y distintos inductores y la verdad es que da gusto tocar con ellos.
¡A disfrutar de él!
Aparte que es que no le sienta bien a ningún Wah, la verdad, yo que cae en mis manos, Wah que le acabo cascando un 3PDT.
Estoy en una época un poco rara con los Wah, llevo como diez años haciéndoles perrerias y modificaciones y me acabo de encontrar, de rebote, que creo que la “artificialidad” de los wahs con IC era lo que siempre echaba de menos.
Pero aún así, de éste camino de modificaciones, conservo unos cuantos CryBaby con distintas modificaciones y distintos inductores y la verdad es que da gusto tocar con ellos.
¡A disfrutar de él!
Jejejejejejejeje estaba pensando que la tontería que tengo con los wah, sólo es comparable a la que tengo con los Big Muff.
Septiembre 2017: Ya está, éste es mi wah definitivo
https://www.guitarristas.info/foros/weener-wah-madbean-fin-he-encontrado/290992
Mayo 2018: Acabo de comprar un Ibanez WH10v2 estropeado muy barato a ver si lo resucito.
Y el tema es que tampoco creáis que lo uso tanto, pero es que el efecto del wah me tiene idiotizado.
Septiembre 2017: Ya está, éste es mi wah definitivo
https://www.guitarristas.info/foros/weener-wah-madbean-fin-he-encontrado/290992
Mayo 2018: Acabo de comprar un Ibanez WH10v2 estropeado muy barato a ver si lo resucito.
Y el tema es que tampoco creáis que lo uso tanto, pero es que el efecto del wah me tiene idiotizado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo