#14 Sí a eso me refería, mira ya pude subir el video
[url]https://youtu.be/l-TUqnb6HhQ [/url]
Entonces, que me sugieren? :'(
#16 hola te sugiero llevarla a un luthier...trastea plr todos lados y necesita un buen ajuste
Pa mi que está el puente demasiado bajó , pero claro sin ver la guitarra
¿Has comprobado la curvatura del mastil?, Aunque personalmente creo que es un traste, ademas la deberias probar paralela al cuerpo, en posicion de tocar y no tumbada.
#18 Que tal, chicos... Es un lío la ciudad de México de nuevo tuve que posponer pero ya estoy listo. Ya revisé la nivelación de trastes y está bien, estuve probando la que tanto ataque resiste sin trastear y realmente es muy poco tolerante. No he comprobado la curvatura del mástil ya que no dispongo de una regla útil para ello.
Lo que hice fue subir un poco el poste del lado de la primer cuerda, tiene poco trasteo pero me deja tocar el primer traste y en los últimos trastes es cómodo aún (a falta de comprobar la altura pero por ahora no me da problemas)
La llevaré en cuanto tenga dinero y tiempo. Aún así pues agradezco mucho y si tienen alguna sugerencia más es bien recibida!
Gracias
No necesitas una regla para ver la curvatura del mástil. Si pisas el primer y último traste la cuerda te da una recta perfecta para ver el relieve del diapasón.
1