Mi guitarra pierde el sonido al grabar
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
pues tengo el cubase sx 3, el windows xp, el asio4all, una tarjeta de sonido realteck y el problema lo tengo desde hace poco antes grababa todo mas o menos bien... mire eso del buffer pero no mejora el asunto, apartir de los 5 segundos pierde el sonido de repente incluso instale el reaper a ver si era problema del cubase pero no... porque pasa lo mismo, cambie el mini jack que utilizaba a ver si era que el otro estaba dañado o algo pero nada tampoco es eso.
Supongo que si la tarjeta de sonido estubiera quemada o algo no escucharia sonido en mi compu y todo anda perfecto asique tampoco sera eso no? un saludo y gracias por las respuestas
se me olvidaba algo, cuando inicio el cubase me sale este mensaje: "imposible ajustar la frecuencia de muestreo. Es posible que el reloj este ajustado a una sincronia externa" no se si tendra que ver con el problema que tengo.
Ademas me he fijado que si toco haciendo silencios a la larga se mantiene el sonido, el problema es que si voy a tocar 2 o 3 compases llenos de notas sin silencios termina llendose el sonido a los 5 segundos.
Supongo que si la tarjeta de sonido estubiera quemada o algo no escucharia sonido en mi compu y todo anda perfecto asique tampoco sera eso no? un saludo y gracias por las respuestas
se me olvidaba algo, cuando inicio el cubase me sale este mensaje: "imposible ajustar la frecuencia de muestreo. Es posible que el reloj este ajustado a una sincronia externa" no se si tendra que ver con el problema que tengo.
Ademas me he fijado que si toco haciendo silencios a la larga se mantiene el sonido, el problema es que si voy a tocar 2 o 3 compases llenos de notas sin silencios termina llendose el sonido a los 5 segundos.
Primero que nada debes recordar que los asio4all son una chapuza y sirven para mas nada que probarlo como curioso ademas xp es así, de repente algo que andaba de lujo deja e funcionar y punto.
si realmente quieres grabar con calidad deja esos drivers y compra una interfaz que sus drivers asio. Al final la inversión valdrá la pena
si realmente quieres grabar con calidad deja esos drivers y compra una interfaz que sus drivers asio. Al final la inversión valdrá la pena
benedicto16 escribió:pues tengo el cubase sx 3, el windows xp, el asio4all, una tarjeta de sonido realteck y el problema lo tengo desde hace poco antes grababa todo mas o menos bien... mire eso del buffer pero no mejora el asunto, apartir de los 5 segundos pierde el sonido de repente incluso instale el reaper a ver si era problema del cubase pero no... porque pasa lo mismo, cambie el mini jack que utilizaba a ver si era que el otro estaba dañado o algo pero nada tampoco es eso.
mas que seguro creo que es ese error que aparece es el que te provoca eso, prueba ver soluciones en internet para ese problema
como solucion rapida te sugiero desisntalar cubase y asio4all, y reinstalarlos, para mi que moviste algo del muestreo, fijate si las configuracion de asio4all sea parecida a esta
[ Imagen no disponible ]
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo