hola
si unicamente trastea cuando aplanas el traste 1, entonces la cuerda roza el traste 2, por lo tanto el traste 2 esta levantado.... prueba poner una regla cortita que solo se apoye en los trastes 1 2 y 3, y si "baila" es que el si esta levantado, entonces se tiene que limar para nivelarlo y recoronarlo...
1
Exactamente esto.
A mi una vez me ocurría algo parecido solo en la 7a, y al final lo que pasaba era que las pastillas estaban muy altas y al pisar los trastes rozaban con la cuerda, echalé un ojo también por si las moscas
1
si unicamente trastea cuando aplanas el traste 1, entonces la cuerda roza el traste 2, por lo tanto el traste 2 esta levantado.... prueba poner una regla cortita que solo se apoye en los trastes 1 2 y 3, y si "baila" es que el si esta levantado, entonces se tiene que limar para nivelarlo y recoronarlo...[/quote] #2
Perdona que me explique mal, pero acabo de darme cuenta de que no es solo el 1° traste, al parecer es la mayoría del mastil
Lleve la guitarra donde la compre, y ellos la calibraran sin ningún costo. Todo por una negligencia.