Mi guittarra no suena cuando la conecto a mi pedal DS1

sinape23
#1 por sinape23 el 04/08/2012
bueno este es mi primer post y lo que pasa es que mi guitarra no se escucha cuando la conecto a mi pedal osea: conecto el pedal al ampli y guitarra. En cambio si conecto mi guitarra al ampli si. que pasa? ya hasta le cambie la pila al pedal ayudenme porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
mfeijo757
#2 por mfeijo757 el 04/08/2012
por descarte es evidente que el fallo esta en el pedal o en el cable que añades cuando conectas el pedal.

entiendo o quiero entender que la pila es nueva y que la conexión esta bien.

para descartar el cable prueba los dos cables de que dispones usando guitarra y ampli. si funciona la guitarra con los dos cables es el pedal que se ha jodido y ahi si que no me pronuncio.

no obstante, revisa las soldaduras a los cables

suerte con el problema y bienvenido al foro
Subir
Stratecks
#3 por Stratecks el 04/08/2012
Mira a ver que estés conectando el cable que va de la guitarra al pedal en la entrada adecuada, y el otro cable en la salida correspondiente. Es una chorrada, pero mejor descartar los rollos más simples y luego meterse a ver si el pedal está jodido.
Subir
sinape23
#4 por sinape23 el 04/08/2012
en efecto chicharrero ya descubri el problema... los cables estaban al reves JAJAJAJA lo que dices es verdad talvez sea una tontada pero mas vale descartar los detalles simples y luego las reparaciones. Gracias
Subir
Stratecks
#5 por Stratecks el 05/08/2012
De nada, me alegra haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo