Como se conecta un pedal?¿? ayuda

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-15%Fender AM Pro II Jazzmaster
-
-10%Fender Tone Master Twin Reverb Blonde

ke onda... mira
tu pedal trae un cable.. que va de un puerto asi de un circulo pequeño, ese lo conectas y va a la luz, ok?
bueno... ahora deve tener 2 puertos asi para cables normales de guitarra, uno deve decir imput. a ese le conectas la guitarra,
y el otro o puede decir output o aux algo, a ese le conectas el ampli y listo, preferiblemente pon el ampli en limpio, y la distorcion sola del pedal
tu pedal trae un cable.. que va de un puerto asi de un circulo pequeño, ese lo conectas y va a la luz, ok?
bueno... ahora deve tener 2 puertos asi para cables normales de guitarra, uno deve decir imput. a ese le conectas la guitarra,
y el otro o puede decir output o aux algo, a ese le conectas el ampli y listo, preferiblemente pon el ampli en limpio, y la distorcion sola del pedal

jackRR3 escribió:ke onda... mira
:leyendo:igual si pone el ampli en drive, debe funcionar el pedal, a lo que se refiere el carnal es que no le funciona o no le suena:leyendo:, pero si es eso de mal conectado es imposible :leyendo:que le suene la guitar, asi que es cuestion de salida de:cool: efecto del mismo pedal:leyendo:

buenas quisiera saber un a cosa hace poco me compre un amplificador line 6 spider iv 15 lo he probado es un buen amplificador ya bueno tambien tengo una pedalera korg ax5g que tambien suena bien pero cuando conecto la pedalera al ampli no encuentro un sonido claro ya que no encuentro el bypass en el amplificador.
nose si alguien tenga este amplificador y que sepa como ponerlo en bypass.y que me digacomo ponerlo.
gracias
nose si alguien tenga este amplificador y que sepa como ponerlo en bypass.y que me digacomo ponerlo.
gracias

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo