Mi hermano tocando megadeth
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Thorin escribió:Pues mira tio...yo sigo sin creermelo, una semana tocando, y no falla niu una quinta
Creo que hay que ser un poco bastante torpe para no poder tocar asi en una semana.
----------------------------------------------------
Que quereis que os diga pero yo llevo el mismo tiempo que el y toco igual asi que solo veo dos opciones, o sois unos paquetillos o lo llevamos en los genes.
Alguien escribió:Que quereis que os diga pero yo llevo el mismo tiempo que el y toco igual asi que solo veo dos opciones, o sois unos paquetillos o lo llevamos en los genes.
Esta claro... somo unos paquetillos... pues nada tios, no tenemos nada que hacer, nos vemos en www.tocoeltringuloporquesoyunpaquetillo.info
Felicidades por los genes
Vidres a la Sang escribió:Esta claro... somo unos paquetillos... pues nada tios, no tenemos nada que hacer, nos vemos en www.tocoeltringuloporquesoyunpaquetillo.info
Felicidades por los genes
Jajajajajajajaajajaja
Felicidades por los genes dice!! jajaja
te has salido tio!! buenisimo!!!
Salud!!
PD: Y si yo tambien he pinchado el link!!!
Yo si me creo que haya empezado hace 2 meses,si se nota en el sonido de la guitarra,aparte de que no es un tema dificil(ni que fuera arpeggios from hell:D).No es por desmerecer lo logrado por tu hermano,pero tampoco esta tocandose una de Cooley o Govan como para que no le crean.
P.d : Felicitaciones para tu bro:ok:
P.d : Felicitaciones para tu bro:ok:
kirkhamt escribió:
Creo que hay que ser un poco bastante torpe para no poder tocar asi en una semana.
----------------------------------------------------
Que quereis que os diga pero yo llevo el mismo tiempo que el y toco igual asi que solo veo dos opciones, o sois unos paquetillos o lo llevamos en los genes.
Súbete algo a ver si tu nivel tocando es tan alto como tu enorme e inestimable ego, tu soberbia y tu prepotencia
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo