thrimi escribió:
Gracias!!! Me da muchos animos los comentarios como el tuyo. Le faltaria añadir guitarristas que por tiempo no pudieron estar. Lo de la editorial...seria chulo la verdad pero lo veo difícil. Este libro me sirve para mi curriculum, mostrar a futuros clientes los trabajos que realizo. No creo que vaya más allá, ya que es complicado.
Pues sera un muy buen curriculum, desde luego!
bassiot escribió:
Entonces no lo llames "Mi libro de rock" porque no lo es.
O.M.F.G! xDDD, el chaval lo llamara como quiera, digo yo, no? Que para eso se lo ha currado el.
O se lo vas a decir tu?
bassiot escribió:
Todo lo que tu llamas "las cosas sucias"
es una parte fundamental e inseparable de la historia del rock, o sea, que al omitir esta parte en tu libro haces que sea incompleto, una version sesgada y personal de la historia, una version de como te gustaria que hubiera sido y no de como fue realmente.
Que no haga cuernos, no lleve llamas, no haga cosas sucias
, y no lleve cuero... vamos, practicamente todos los amantes del rock.
Pues a mi me gusta el estilo del libro, mostrando algo diferente al menos! Para los cuernos, las llamas, las cosas sucias... Quedan revistillas de 2ª, como "Kerrang", "Metal-noseque", y todas esas pamplinas para quinceañeros...
Esto es mas serio, hay que saber captar la diferencia.
chanchosmith escribió:
el quiso hacer un libro en el que se dejen de mostrar los prototipos y cosas superficiales archiconocidas qeu todo el mundo simpre resalta, qeu son violentos satanicos etc, en vez de resaltar que son grandes musicas, qeu tienen un vibrato increible, o que inventaron nuevas cosas
es un libro qeu no se deja llevar por las superficialidades qeu siemrpe se muestran, si tu te queires ir por el lado de los estereotipos del rock, y no por el lado de lso que realemente saben evaluar la musica, tienes un monton de libros aparte de este...
Completamente de acuerdo,
chanchosmith
bassiot escribió:
El hecho de que a su estetica, una parte tan importante del rock como su musica, le llames "superficialidades" me dice dos cosas de ti, la primera que no tienes ni idea de lo que es el rock ni de lo que significa, y la segunda que no respetas a sus musicos aunque los admires como instrumentistas o compositores.
Vaya... Pues no se, quizas tu nos puedas "ilustrar"...