The Rory Gallagher Collection

pacodetorres
#1 por pacodetorres hace 1 semana
El próximo día 17 de octubre a las 14:00 la prestigiosa casa Bonhams sacará a subasta diversos lotes que ha dado en llamar la Rory Gallagher Collection. Comprenden, en sus propias palabras, una selección excepcional de guitarras, amplificadores y accesorios de la vida y la carrera de Rory Gallagher. Estoy de acuerdo, lo encabeza su icónica Fender Stratocaster de 1961, que es posiblemente la Stratocaster más reconocible en la historia del rock, tiene un precio de salida de £700,000 y se espera que llegue al millón.
No dispongo de datos del contenido exacto de los lotes, ni creo que los llegue a tener -antes de la publicación del catálogo- puesto que Bonhams y yo tenemos una pequeña discrepancia, debido a haber utilizado su nombre sin autorización en un cuento. Aunque, entre nosotros, me han soplado que el Vox AC30 Tops Boost sale de precio de salida en £4.000 Libras, una Gretsch Chet Atkins PX6121 de 1959. en: £15,000. Una Martin D-35 Flat Top del 1968 en £30,000. Una Fender Esquire (Teleca) en £80,000, Una Fender Telecaster 1966 en £120,000....

Encuentro el AC30 muy barato, quizás ha llegado el momento de romper la hucha, aunque ya tengo uno.
Saludos.

PD. Un día de estos público el cuento este que os decía antes en, como siempre, el subforo de OffTopics. Va sobre Gary Moore.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse hace 1 semana
No idolatro absolutamente a nadie, pero si tuviera dinero, Rory Gallagher sería el único del que me gustaría tener algo, su música me parece tan "tangible", que algo debe haber quedado en sus cosas.
Subir
1
Jose
#3 por Jose hace 1 semana
Gracias por la información compañero 🙂

Me compraría esa Esquire si fuera millonario por ser de Rory....




Saludos
Subir
capitansevilla
#4 por capitansevilla hace 1 semana
pacodetorres escribió:
Encuentro el AC30 muy barato, quizás ha llegado el momento de romper la hucha, aunque ya tengo uno.


Como esté en el mismo estado que su strato... caro me parece :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rory-Gallagher-61-Strat@1050x1400.jpg
Subir
1
pacodetorres
#5 por pacodetorres hace 5 días
Como lo prometido es deuda ya está el cuento a vuestra disposición en Offtopic y en mi Blog.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo