Los que leean esto veran que mi familia es peor que cualquiera:
Hace unos 4 meses, vi una fender stratocaster Standard Americana (o USA) EN 7000 PESOS MEXICANOS algo asi como 250 euros, y estaba nueva era de una tienda pero estaba en oferta porque casi nadie va alli, asi que les dije a mis papas que si me la apartaban (se apartaba con 1500 pesos) y me dijieron que no, que ya TENGO UNA IGUAL, mieerda nisiquiera saben
La mia (que es prestada porcierto) es una Oscar smith (de washburn) imitacion de stratocaster que es una mierda porcierto, y luego 2 meses despues volvi a ir y alli seguia, cuando fui hase una o dos semana (como el 12 de diciembre) ya no estaba
Ni ganas de preguntar por ella
Bueno pues xD ahora tengo una ibanez RG2EX1 con estuche y todo me encanta pero no se compara con una fender usa, ademas mis padres no me dejan ni trabajar ni me dan dinero.. Entonces que mierda hago para tener dinero, les quito abeses para ahorrar pero ademas de que ellos lo usan para pagar deudas ni me lo debuelven
ahorita tengo como 400 pesos que me dieron en mi cumplaños haber en que lo gasto antes de que me lo quiten xDDDD
Salu2
P.D. en navidad mi papa nunca me compraba nada, ni siquiera se acordaba de mi cumple xDDD, mi mama si nos compraba pero nunca lo que queriamos
antes ahora ya si nos compra lo que le pedimos pero que no sea muy caro (que mierda jaja)