Ademas la edad no importa;son pretextos que usan los papás en este caso su mamá. Es mas tengo un primo de 8 años que tiene una guitarra electrica
SUERTE
UP THE IRONS!!!
JM25 escribió:compa pienso que deberia buscar mas apoyo en su papá.... hable con el para que intente convencer a su mamá. Ademas uno como guitarrista siempre intenta mejorar su equipo poco a poco para para quiza tal vez algun dia tocar en algun buen grupo o formar uno. Es parte de mejorar todos los dias como guitarrista.
Ademas la edad no importa;son pretextos que usan los papás en este caso su mamá. Es mas tengo un primo de 8 años que tiene una guitarra electrica
SUERTE
UP THE IRONS!!!
Rurru escribió:Más que nada, el problema es que No Es Necesario gastarse tanto, y por descontado menos con esa edad, a mi con trece años no me compraron un equipo de doscientas mil pelas, y no me he muerto, y si quieres preguntale a cualquiera de los shreders salvajes de este foro, verás como la inmensa mayoría nos hemos tenido que esperar unos poquitos más de años para conseguir el equipo con el que soñamos... Si quieres sonar mejor, lo que tienes que hacer ahora es tocar más ,)
Edgar_rg escribió:Tienes razon en lo de Tocar mas (no solo tocar, estudiar, centrarse solo en eso) tambien tiene que ver en como cuidas las cosas, y como te comportas puedes tener 12 y saber valorar y usar algo de 1200 dlls, lo que mas se debe de tener es amor al arte, pero el dinero es algo muy importante tambien, habia muchas cosas que antes no valoraba y la mala situacion que ha pasado me ha hecho recapacitar muchisimo (como el hecho que antes estaba en una escuela de paga y ahora no estoy en escuela por falta de dinero)
Eso si nunca les he pedido nada caro a mis padres, rara vez salgo y eso me alegra la verdad (tambien no ir a la escuela) porque toco desde 8 horas diarias, no desperdicio mi tiempo, soy autodidacta y lo uso en todo lo que puedo (bueno tambien me divierto)
Salu2
papexx27 escribió:No me parece que refleje el equipo que tengo mi aprendizaje...
---------------------------------
para shago: puede que en España sea concordante el cálculo, pero me salió 1100 euros aproximados que equivalen (según google, jeje) a 800.000 pesos. serían 600.000 pesos aproximadamente la guitarra y 160.000 pesos el ampli, más el footswitch del ampli unos 30.000 pesos. La suma queda aproximadamente en 800.000 pesos, que, repito, según el convertidor de google, son como 1.100 euros.
---------------------------------
PUEDEN CERRAR EL TEMA? Ya se está volviendo lo mismo... no creo que hayan más opiniones posibles.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo