Enhorabuena por como te ha quedado la guitarra, ya sonaba bie sin los arreglos, ahora ya me puedo imaginar.
Mi "nueva" Les Paul...Gracias Demolitiontatoo
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Gracias Miquelet!!
En eso estamos...ahora no la suelto
Contentisimo...que te voy a decir!! Muchas gracias por pasarte Andres
Supongo que sera ese color, porque yo siempre digo que la mia es como la miel...si, lo del repasito tienes razon....y a nuestras guitarras tambien de vez en cuando
Dentro de poco a ver si puedo montar todo el equipo, para que veais como suena en el ampli....y no en el pod farm.
Salud!!
Gracias Miquelet!!
En eso estamos...ahora no la suelto
Contentisimo...que te voy a decir!! Muchas gracias por pasarte Andres
Supongo que sera ese color, porque yo siempre digo que la mia es como la miel...si, lo del repasito tienes razon....y a nuestras guitarras tambien de vez en cuando
Dentro de poco a ver si puedo montar todo el equipo, para que veais como suena en el ampli....y no en el pod farm.
Salud!!
cetres escribió:Yo quiero eso!!! Que la pobre mia esta hecha un pena ya...lastima este tan lejos...tiene una pinta cojonuda lo que comentas y tu guitarra una autentica belleza rubia,a disfrutarla!
Salud
La verdad que merece la pena, hacerle algo asi...a mi tambien me quedaba un poco lejos, desde donde vivo a su taller hay 150 km, pero valio la pena.
Gracias por pasarte tio!!
Salud!!
mod
Miercoles escribió:Qué bien le ha sentado pasar por luthier... está preciosa. Ahora la estarás disfrutando más y mejor!
Un abrazo!!
Muchas gracias Miercoles....si, si que le sento bien si
galdrum escribió:Hola,
Tiene una pinta estupenda, espero que la disfrutes a tope.
¿De verdad se nota tanto lo del puente? Estoy pensando en hacérselo a mi paula, pero es que a mi sí que me pilla lejos...
Un abrazo tío y felicidades por tu "nueva guitarra".
Si que se nota si, se nota hasta con la guitarra desenchufada, es como mas resonancia...
Gracias por pasarte tio
Salud!!
Sabes de sobras que tu Gibson me tiene Gaseadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo....
Encima lo que le has echo...pues aun mucho más..
Pero que preciosidad Diooossssss..
Pedazo de Les paul que te hiciste en su día...
Tengo ganas de volverla a escucharla,mas ahora con lo que le has echo.....estaré pendiente..
Un abrazo Juan...
Tengo ganas de volverla a escucharla,mas ahora con lo que le has echo.....estaré pendiente..
Un abrazo Juan...
riki5 escribió:Sabes de sobras que tu Gibson me tiene Gaseadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo....
Un abrazo Juan...
Estamous trabajandou en ellou....
Ya te aviso....a ver que dia la puedes probar en persona y entonces ya te terminas de gasear del todo
Gracias por pasarte tio!
Salud!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo